Conectate

Beisbol

Noticias de los Toros del Este

ACOSTA CON FRACTURA: El receptor Mayobanex Acosta tuvo que abandonar el partido de ayer, tras chocar con el inicialista de los Leones, mientras corría de home a primera. La radiografía que se le practicó indica que tiene fractura del radio en el antebrazo derecho.

UN NUEVO CATCHER: Ante percance sufrido ayer por Mayobanex Acosta, los Toros están detrás de los servicios de un receptor importado. Además, están diligenciando la autorización para que los Yanquis de Nueva York permitan jugar a Gary Sánchez, quien hasta la pasada semana estuvo jugando en la Liga Otoñal de Arizona.

SITUACION DE CABRERA: El zurdo Edwar Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y se perderá su turno en la rotación de abridores de los Toros. Cabrera estaba señalado para lanzar el próximo viernes frente a los Gigantes, en La Romana. Hoy se le practicó una resonancia magnética y se esperarán los resultados para conocer su real situación de salud.

ROSTER DE 40 JUGADORES: El estadounidense Matt Clark, última contratación de los Toros y quien puede desempeñarse en la primera base, los jardines y como bateador designado, fue incluido en el roster de 40 jugadores para la semana del 23 al 29 de noviembre. Clark llega al país el próximo viernes, listo para entrar a juego de inmediato.

GOMEZ EN LA LIGA PARALELA: El infielder Héctor Gómez, quien recientemente firmó con un equipo de la liga de Corea, se reportó la pasada semana al equipo y ayer estuvo jugando en la liga paralela, donde volverá a ver acción el próximo jueves. Gómez está programado para debutar el primero de diciembre.

SE FUE JOSE RAMIREZ: El jugador del cuadro José Ramírez, quien se ha perdido los últimos 3 partidos por un golpe que recibió en una pierna, en un deslizamiento del jugador Moisés Sierra en la intermedia, viaja este jueves a los Estados Unidos para participar en un programa de adiestramiento de su organización, los Indios de Cleveland. Si regresa, será para jugar en los playoffs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol