Conectate

Beisbol

Noticias de los Toros del Este

GOMEZ EN LA LIGA PARALELA: El infielder Héctor Gómez, quien recientemente firmó con un equipo de la liga de Corea, se reportó la pasada semana al equipo y hoy estuvo jugando en la liga paralela, donde volverá a ver acción el próximo jueves. Gómez está programado para debutar el primero de diciembre.

 

SE FUE JOSE RAMIREZ: El jugador del cuadro José Ramírez, quien se perdió los últimos dos partidos por un golpe que recibió en una pierna  en un deslizamiento del jugador Moisés Sierra en la intermedia, viaja este jueves a los Estados Unidos para participar en un programa de adiestramiento de su organización, los Indios de Cleveland. Si regresa, será para jugar en los playoffs.

 

CABRERA CON MOLESTIAS: El zurdo Edwar Cabrera tiene molestias en su mano de lanzar y se perderá al menos su próximo turno en la rotación de abridores de los Toros.

 

VALDEZ EN DICIEMBRE: El zurdo Raúl Valdés debutará a principios de diciembre, informó la Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros.

SATIN EN ROSTER: Aunque no ha visto acción aún, el inicialista Josh Satin está en róster desde el pasado sábado. Satin, bateador derecho de 30 años de edad, llegó al país el pasado miércoles.

Satin, un bateador derecho que mide 6 pies, 2 pulgadas y pesa 215 libras, pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol