Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

HACIA LA ROMANA: Viajan este jueves las Águilas Cibaeñas para enfrentar a los Toros del Este en partido previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli. Será el segundo encuentro del campeonato 2021-2022, dedicado a la memoria de Kalil Haché Malkun.

BUEN COMIENZO: Las Águilas salieron victoriosas anoche contra los Gigantes, en un emocionante partido que finalizó 3-2 en el estadio Cibao y que representó la apertura oficial del campeonato.

LEODY TAVERAS: Realizó la hazaña de conectar tres dobles en los primeros tres turnos que tuvo anoche, todos contra el mismo lanzador, el abridor de los Gigantes Richelson Peña.

ALLEN CÓRDOBA: Pegó un doble y remolcó dos de las tres carreras de su equipo en un auspicioso debut.

CHRISTOPHER MOREL: El novato nativo de Santiago encendió la turbina en el octavo episodio, cuando recibió una transferencia, salió al robo de la segunda base y prácticamente voló hasta la antesala cuando el lance del receptor Webster Rivas se escapó al prado central. Morel eventualmente anotó la carrera que resultó decisiva en el partido.

YUNESKY MAYA: Con su victoria de anoche puso su marca en 500 en la pelota dominicana con récord de 16-16 y excelente PCL de 2.79. El Guerrero lanzó cinco entradas en blanco, con solamente dos hits permitidos, una base por bolas y cuatro ponches.

RAMON ROSSÓ: Ponchó a cuatro adversarios en 2.0 entradas de trabajo. Ahora el derecho aguilucho tiene 35 ponches en 28.0 capítulos lanzados en la Liga.

LUIS FELIPE CASTILLO: Acostumbrado a trabajar entre el sexto y el octavo episodios, se anotó anoche su primer salvamento de la temporada y segundo con el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

ROTACION ABRIDORA

Oct. 29 | Joan Adón PD vs Toros (Jorge Martínez PD) @ Estadio Cibao
Oct. 30 | Yoanner Negrín PD vs Leones (Denyi Reyes PD) @Estadio Quisqueya Juan Marichal

Oct. 31 | Ramón Rossó vs Gigantes (Andre Rienzo) @ Estadio Julián Javier

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol