Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

ÚLTIMO TRAMO: Con una miniserie de dos partidos contra las Estrellas Orientales, las Águilas Cibaeñas inician esta noche a las 7:30 PM en el Estadio Cibao, la disputa de los últimos cuatro juegos de la serie regular, del campeonato de béisbol otoño invernal 2021-2022.

ÁRBITROS: Santos Castillo* (HP), Edward Pinales (1B), Fèlix Neón  (2B), Rodolfo García (2B).

AMARILLOS Y VERDES: Están citados para volverse a enfrentar mañana miércoles, pero en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

SE CRECIÓ EL GUERRERO: Con sus 6.2 entradas en blanco y solo un hit del domingo, Yunesky Maya avanzó hacia los primeros planos en los lideratos de pitcheo de la liga. Subió al tercer puesto en efectividad con 1.86, es segundo en ponches (31) y su WHIP bajó a 0.93, para el quinto lugar y su récord es ahora de 3-3.

LEODY TAVERAS: Está segundo en bateo con .288 en una liga donde solo hay un bateador de .300. Leody tiene 38 hits, es co-líder en bases robadas con 10, tiene 19 impulsadas a una para redondear 20 y 26 anotadas camino a las 30.

ROTACIÓN: El manager Félix Fermín anunció que utilizará a Wendolyn Bautista y Joe Van Meter en sus dos encuentros contra las Estrellas.

DE REGRESO: En el roster semanal están Yairo Muñoz y Robel García, quienes a partir de hoy estarán disponibles.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol