Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

En los partidos decididos por una carrera, el club amarillo posee registro de 3-6.
Las Águilas han ganado cuatro de sus pasados seis compromisos. El importado Brady Shoemaker es líder de la liga en porcentaje de embasarse con .472, quinto en promedio de bateo (.349) y Ops (.914).

OFENSIVA AGUILUCHA
De manera colectiva, la ofensiva aguilucha es líder en hits (144) y dobles (28) y promedio de bateo con corredores en base (.234)… Ocupa el primer puesto en promedio de bateo con .253… Segundos en hits conectados con hombres en posición anotadora (30)… Segundo lugar en extrabases (37)… Segundos en hits conectados con corredores en base (52).

Los bateadores aguiluchos Brady Shoemaker (.349) y Ángel Franco (.333) ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente, entre los bateadores con más alto promedio de bateo en la liga. Zoilo Almonte está empatado (B Bogusevic TE y J Rogers EO) en el tercer lugar de más hits conectados en la liga (18). Zach Borenstein y Ángel Franco han conectado 16 hits cada uno y son quintos en ese encasillado de la liga. Almonte ha conectado cinco dobles, segundo mayor total de ese departamento.

Las Águilas tienen a dos jugadores entre los primeros seis de más alto promedio de bateo en el torneo: Brady Shoemaker (.349) y Á Franco (.333) están en quinto y sexto lugar. Shoemaker es líder del equipo en Slugging (.442).

Rafael Ynoa (.275) se ha embasado en ocho de 10 juegos que ha participado, lleva una racha de cinco juegos dando hit.

PITCHEO
La efectividad colectiva (4.09) de las Águilas es la más alta del torneo… Cuarto lugar en ponches propinados (118)… En Holds (juegos mantenidos para posterior salvamento) el pitcheo mamey está empatado en primero (Toros) con un total de 14… Cuarto mejor en Whip (boletos y hits por entradas lanzadas) con 1.34.

Al pitcheo abridor de las Águilas (L Durán 11.2 y 7 CL; R Hernández 18.0 y 8 CL; S Bierman 17.0 y 8 CL, M Roth 15.2 y 9 CL; Á Castro 0.2 y 2 CL, R Casimiro 5.0 y 0 CL) le han anotado 34 veces en 68.0 entradas, para una efectividad de 4.50… El relevo mamey ha permitido 33 carreras limpias en 78.0 entradas de labor, para un promedio en efectividad de 3.80…  Donnie Veal (2.1) no ha permitido carreras.

DEFENSA 
Las Águilas tienen el quinto mejor porcentaje de fildeo en la liga (0.968).

CORTOS…Las Águilas han conectado cifras dobles en imparables en siete partidos… Brady Shoemaker pegó dos hits anoche, incluyendo su primer cuadrangular y sigue su racha positiva al embasarse en los 13 juegos que ha participado. Su promedio de bateo es de .349… Alfredo Marte, ha bateado de hit en seis de siete juegos que tiene como aguilucho… Ángel Franco mantiene promedio al bate de (.333) que le da sexta posición entre los líderes de bateo de la liga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol