Ricardo Nanita (.349), Rafael Ynoa (.347) y Dan Black (.333) respectivamente son segundo, tercero y cuarto, en el listado de los mejores bateadores de la liga dominicana…Ynoa es el único jugador del circuito que supera 40 imparables y el líder de ese encasillado con 43… En su gran temporada, Black actualmente es co líder en jonrones (6) y dobles (9), segundo en slugging (.615), Ops (1,074) y boletos (22), además es tercero en remolques con 21.
El australiano Liam Hendriks, quien cumplió su contrato con el equipo, se marcha como líder en victorias (4) y efectividad (1.62) de la liga entre los abridores, además ocupando el segundo lugar en ponches (31). Por cada nueve entradas lanzadas, Hendriks tiene la mejor proporción de ponches (8.37) y boletos (1.62).
Para la fecha de hoy, pero de la temporada pasada, las Águilas tenían récord de 18-13 (tercera posición).
En los últimos 10 partidos las Águilas tienen récord de 6-4.
Colectivamente, los aguiluchos son líderes del circuito en: hits (298); jonrones (36); Slugging (.426); Ops (.774); dobles (54), bases alcanzadas (464) y extrabases (92).
Las Águilas ocupan el segundo puesto en los siguientes departamentos: bateo (.273), remolcadas (141), anotadas (155) y remolcadas con dos out (53).
La efectividad (.355) en promedio de carreras limpias permitidas de los lanzadores aguiluchos es la segunda mejor del torneo.
La defensa mamey tiene el segundo mejor porcentaje de fildeo con 9.77.




