Noticias y estadísticas de las Águilas Cibaeñas

By
Updated: January 9, 2017

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen su marca cuando juegan en la casa en 4-0, mientras que en la ruta tienen 5-1 en el Round Robin, para su registro de 9-1.

BATEO: Los bates aguiluchos tienen el más alto promedio con 290 líderes  colectivo de ese encasillado, tienen de  341–99, máximo en hits,  además tienen la mayor cantidad de dobles con 21 y carreras impulsadas con 42 llevados hasta el hogar, han negociado 33 bases y apurado65 ponches.

PITCHEO: La mejor efectividad la tienen los brazos de las Águilas en el Round Robin  con un formidable 2.33, único conjunto por debajo de tres, con 23  limpias, menor cantidad en 89.0  capítulos, con 68 hits aceptados, 33 bases y 65 ponches, con un WHIP de 1.13 el menor.

FILDEO: Las Águilas tienen el segundo mejor porcentaje de fildeo con 972 en el Round Robin, con 120 asistencias, líderes de ese encasillado y es el segundo equipo menos errores 11 pifias.

JOSH JUDY: Llegó a seis salvados el pasado viernes y se colocó a un rescate de la marca en Round Robin que es de siete, cuando todavía faltan ocho partidos y todavía permanece sin permitir carreras limpias.

CUATRO VICTORIA; Suman José Ureña y Al Alburquerque con 2-0 cada uno, únicos lanzadores que han obtenido más de un triunfo en el Todos Contra Todos.

EL CANALERO: Richard Rodríguez ha asumido el rol de cerrador en dos partidos para descansar a Josh Judy y ha logrado los dos salvamentos, además de estar tercero en ponches propinados con ocho rivales petrificados.

¡ALLA VOY! Las Águilas Cibaeñas han estado corriendo con éxito las bases y tiene 13 robos en 17 intentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *