Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

YUNESKI MAYA: Será el lanzador abridor por las Águilas Cibaeñas. El cubano hará su tercera apertura, llega con marca de 0-1 y efectividad de 4.15 carreras limpias permitidas, con 4.1 de episodios, solo tres hits, dos carreras, una limpia, dos bases y tres ponches.

EVAN MACLANE: El veterano zurdo importado será el abridor por los orientales en el encuentro de esta noche. MacLane tendrá tiene su récord en 0-0 con 3.12 de efectividad, en 8.2 de entradas ha permitido ocho hits, tres carreras limpias, una base por bolas y tres ponches propinados

SERIE PARTICULAR: Verdes y amarillos se medirán por tercera ocasión y la serie se encuentra igualada a un triunfo por bando, donde ambos han ganado como visitantes y perdido en la casa.

PARA 500: Juegan las Águilas en los 10 primeros partidos del campeonato, acumulando récord parejo de 5-5.

ANOCHE: Las Águilas conectaron 12 imparables en el partido de anoche que perdieron  7-5 frentes a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

 BATEO COLECTIVO: Las Águilas aumentaron su promedio colectivo a .236 y subieron al tercer encasillado de ese renglón, producto de 78 imparables en 331 turnos oficiales, con 10 dobles y cuatro jonrones.

EFECTIVIDAD COLECTIVA: Los brazos aguiluchos tienen la segunda mejor efectividad del campeonato con 2.41 después de trabajar 86.0 capítulos de 64 indiscutibles, 23 carreras limpias de 28, han otorgado 28 bases por bolas y abanicado a 69 adversarios con un WHIP de 1.07.

COMO EL BAMBINO: Estuvo anoche Juan Carlos Pérez al conectar doble y sencillo y ser víctima de una gran atrapada que sería su tercer imparable, además corrió agresivo en las bases para anotar en dos ocasiones.

HITS MULTIPLES: Tuvieron en el partido de anoche Zoilo Almonte, Jug-Ho Kang, Ronny Rodríguez y Edwin Espinal, además de Juan Carlos Pérez.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas viajarán a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol