Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

By
Updated: October 18, 2018

Las Águilas con su marca en .500 de 2-2, tiene 1-1 cuando juegan en el estadio Cibao y 1-1 cuando están fuera de la casa.

VALE EL BOLETO: El espectáculo que ha montado el prospecto Víctor Robles en sus dos primeros partidos, justifica él solo la entrada. Robles tiene de 9-7 para promedio de .778, con un doble, dos impulsadas, dos anotadas y una base robada.

KENNYS VARGAS: Aunque no ha comenzado a conectar con poder, el jugador boricua ha estado haciendo mejor contacto y tiene de 15-6 para promedio de .400, con tres impulsadas, dos anotadas, una base y solo dos ponches.

PEDRO ARAUJO: Lució impresionante el pasado martes en la victoria de las Águilas contra los Leones. Araújo trabajó en 1.2 episodios y de cinco bateadores que enfrentó ponchó a tres para llevarse la victoria, su primera en la Liga.

JEREMY RHOADES: Ha lucido dominante en dos salidas de relevo en que ha sido utilizado por el manager Lino Rivera. Rhoades no ha permitido ningún tipo de libertad, en los 2.0 episodios tirados desde el box amarillo.

FELIX PAULINO: Es otro brazo nuevo de las Águilas Cibaeñas que ha impresionado con relevo de 2.2 de entradas, donde solo ha permitido un hit con dos bateadores petrificados en el plato.

 MAÑANA: La tropa amarilla regresa al estadio Cibao, donde serán anfitriones de las Estrellas Orientales, quienes harán su primera visita al “Valle de la Muerte”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *