30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca positiva de 3-2, mientras que en la ruta están igualados con 2-2 para su marca de 5-4.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas van mejorando en forma vertiginosa su promedio colectivo, el cual ha subido a 245 (2), producto de 73 cohetazos en 298 turnos, 13 de ellos son dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, con 46 carreras anotadas y 37 impulsadas.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos se movió del último al quinto lugar con 3,62 (5), han lanzado 77.0 episodios, con 57 hits permitidos, 33 carreras, de ellas 31 limpias, han otorgado 39 bases por bolas, ponchado a 64 rivales y tienen un WHIP de 1.40.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 987 (1), en 77.0 entradas a la defensa solamente cuatro errores, con 83 asistencias.
ERICK MEJIA: Se estrenó anoche con su primer cuadrangular en la pelota dominicana y lo hizo con un Grand Slam, ya que encontró las bases llenas y coronó la victoria de las Águilas sobre los Leones 8-3.

LUIS VALENZUELA: También se estrenó ayer con su primer triple en la pelota dominicana.

LIDER DE BATE: Está el aguilucho Víctor Robles con 480 de average, mientras que su compañero Kennys Vargas está cuarto con porcentaje de 379, además de ir segundo en impulsadas con ocho.

EUGENIO VELEZ: Disparó anoche su primer triple con el uniforme de las Águilas Cibaeñas y suma 13 de por vida en el béisbol doméstico, la misma cantidad de jonrones que ha pegado.

CURIOSO: En el presente campeonato se han disparado 15 triples y 15 dobles, con tres equipos con más triples que cuadrangulares, Toros (5), Águilas (4) y Tigres (3).
REGRESO: Los amarillos regresan el viernes al estadio Cibao para recibir los Gigantes y el domingo serán anfitriones de los Tigres del Licey. Para estos partidos ya están a la venta los boletos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí