Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

By
Updated: November 2, 2018

Las Águilas Cibaeñas regresan a su casa del Valle de la Muerte, para recibir esta noche (7:30) a los Leones del Escogido en el estadio Cibao, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

NUEVOS HORARIOS: Atendiendo a reclamos de los fanáticos, el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, decidió cambiar los horarios de juego, bajando media hora a los partidos de lunes a viernes que se jugarán a las 7:30 de la noche, los sábados la cita es a las 7:00 en el estadio Cibao y los domingos se mantiene a las 5:00 de la tarde.

VOCES DE ORO: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas felicita a los miembros de las cadenas de transmisiones, Kevin Cabral y Andrés García, quienes fueron galardonados por el Círculo de Locutores Dominicano, con el Micrófono de Oro.

 

MICHAEL ROTH: Subirá al montículo por la tropa de Lino Rivera esta noche en el estadio Cibao. El lanzador zurdo hará su cuarta aparición en el campeonato, donde tiene marca de 1-1 y efectividad de 2,25, con 12.0 capítulos de 13 hits, cinco carreras, solo tres limpias, cuatro bases por bolas, seis ponches propinados y un WHIP de 1.42.

JAKE THOMPSON: Será la carta de triunfo por la tropa que comanda Luis Rojas. Thompson tendrá su cuarta aparición, tiene marca de 2-0, con 13 episodios, solo nueve hits, tres carreras limpias, tres bases, 15 ponches recetados y un WHIP de 0.92.

ARBITROS: Erich Bacchus (HP), Juan Rodríguez (1B), Domingo Paulino (2B) y Yunior Torres (3B), serán los “umpires” del partido.

CALENDARIO DE HOY DE LIDOM

DENTRO Y FUERA: Cuando juegan en su casa del estadio Cibao las Águilas tienen marca positiva de 4-3, mientras que en la ruta juegan con el mismo resultado de 4-4 para su marca de 8-7.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas están cuartas en promedio colectivo de bateo con 230, producto de 112 cohetazos en 486 turnos, 18 de ellos son dobles, cinco triples, cuatro cuadrangulares, con 61 carreras anotadas y 56 impulsadas, con 39 bases conseguidas y 112 ponches recibidos.

 

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos subió al cuarto lugar con 3,42 (4), han lanzando 129.0 episodios, con 95 hits permitidos, 55 carreras, de ellas 49 limpias, han otorgado 53 bases por bolas, ponchado a 100 rivales y tienen un WHIP de 1.15.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 983 (1), en 129.0 entradas a la defensa solamente nueve errores, con 146 asistencias.

¡QUE TRILOGIA!: Los jugadores Félix Pérez (cubano) y los dominicanos Danny Santana y Pedro Severino, estarán esta noche por primera vez jugando en Santiago esta temporada, después de debutar en la capital.

UN ROBLE QUE NO SE DOBLA: El jardinero de las Águilas Cibaeñas Víctor Robles se mantiene como líder de los bateadores con promedio de 383, conseguido con 18 imparables en 47 turnos.

MAÑANA: Los amarillos viajarán a San Francisco de Macorís, para medirse a los Gigantes en el estadio Julián Javier y el domingo regresan a su casa del estadio Cibao para recibir las Estrellas Orientales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *