20.8 C
Santo Domingo
miércoles 12 febrero, 2025
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

FRAMBER VALDEZ: Hará su debut en la pelota dominicana con las Águilas Cibaeñas, luego de lanzar en Grandes Ligas con los Astros de Houston, donde compiló marca de 4-1 con efectividad de 2,19, en 37.0 capítulos el zurdo aceptó22 hits, nueve carreras limpias, otorgó 24 boletos, abanicó a 34 y tuvo un WHIP de 1.24.

 

DENTRO Y FUERA: Las Águilas con marca positiva están jugando sobre 500 en el estadio Cibao con marca de 5-4, al igual que en la ruta  su récord es de 5-4 para un saldo favorable de 10-8.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas están cuartas en promedio colectivo de bateo con 227, producto de 135 cohetazos en 596 turnos, 25 de ellos son dobles, seis  triples, cuatro cuadrangulares, con 78 carreras anotadas y 71 impulsadas, con 52 bases conseguidas y 144 ponches recibidos.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está  cuarto lugar con 3,43 (4), han lanzando 160.0 episodios, con 122 hits permitidos, 67 carreras, de ellas 61 limpias, han otorgado 64 bases por bolas, ponchado a 126 rivales y tienen un WHIP de 1.16.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 983 (1), en 160.0 entradas a la defensa solamente 11 errores, con 179 asistencias.

FRANCISCO PEÑA: Quien debutó en la pelota dominicana en la temporada 2014/2015, ya suma 201 imparables en el circuito donde ha jugado Serie regular, Semifinal y Final. Además, Peña tiene 47 dobles, solo a tres de los 50.

LUIS VALENZUELA: Tiene el bate como una brasa y se ha colocado como el tercera mejor bateador del campeonato, con promedio de 347, producto de 17 cañonazos en 49 turnos.

AGUILA DE LA SEMANA:  Los jugadores Luis Valenzuela y Jeremy Rhades serán premiado el martes al mediodía como “Águilas de la Semana”, en el programa con la crónica deportiva del Cibao, que se realiza en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, convocado por Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

WILLIAM RAMIRES: Tuvo un formidable debut con las Águilas el domingo, ponchando a tres bateadores corridos y cuando se escapó la pelota en el tercer abanicado hizo otro out con rodado al cuadro.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí