30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

FRAMBER VALDEZ: Será el lanzador abridor por el conjunto que comanda Lino Rivera. Valdez hará su segunda presentación en el campeonato, luego de una primera donde tuvo un excelente desempeño en La Romana. El zurdo trabajó 4.1 de entradas de una carrera, cuatro hits, una base, cuatro ponches, dejó su efectividad en 2,08 y su WHIP es de 1.15.

DE MENOS A MAS: Va el lanzador cubano Yunesky Maya con magistrales apertura en los últimos partidos, incluso anoche se convirtió en el primer abridor de las Águilas en lanzar seis entradas y todas fueron en blanco.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas están jugando por encima de 500 tanto dentro como fuera de la casa, con marca de 7-5 en el hogar y 6-5 en la ruta para su récord de 13-10, suficiente para ocupar para ocupar la primera posición del campeonato, en compañía de los Gigantes.

BATEO COLECTIVO: Las Águilas ocupan la cuarta posición en promedio colectivo de bateo subiendo anoche de 224 a 230, producto de 179 cohetazos en 778 turnos, 35 de ellos son dobles, seis  triples, seis cuadrangulares, con 100 carreras anotadas y 92 impulsadas, con 70 bases conseguidas y 179 ponches recibidos.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad de los brazos amarillos está  cuarto lugar con 3,10 (4), han lanzando 209.1 de episodios, con 163 hits permitidos, 79 carreras, de ellas 72 limpias, han otorgado 75 bases por bolas, ponchado a 159 rivales y tienen un WHIP de 1.14.

DEFENSA COLECTIVA: La defensa aguilucha es la mejor del torneo con promedio de fildeo de 983 (1), en 209.1 de  entradas a la defensa solamente 15 errores, con 247 asistencias.

FRANCISCO PEÑA: Tiene ocho carreras impulsadas en 28 turnos, de sus seis hits tres son dobles y uno cuadrangular, conectado anoche en la victoria de las Águilas en el estadio Cibao frente a los Toros.

CAMBIO: Las Águilas Cibaeñas recibieron al primera base y jardinero José Marmolejos, de los Tigres del Licey, por el jugador del cuadro Erik Mejía.

AGUILA DE LA SEMANA: Los jugadores Luis Valenzuela y Juan Pérez serán premiados mañana lunes, en el programa “El Águila de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

MAÑANA: Los amarillos están de descanso para martes y miércoles jugar una mini serie  de dos partidos con los Toros, visitando y recibiendo el miércoles en el estadio Cibao.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí