Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

HOMENAJE A VLADIMIR GUERRERO: Las Estrellas Orientales harán un homenaje a Vladimir Guerrero el próximo viernes, antes del juego frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas

Alexis Candelario (2-1, 4.79) tuvo anoche su apertura más corta de la temporada (2.2 IP). Su primera salida de la campaña fue como relevista, frente al Licey (14 de octubre) y tuvo 2.0 IP. En sus últimas dos aperturas, ambas frente a los Gigantes del Cibao, sumó 5.2 IP, 6 H y 6 CA, una de ellas inmerecida…

Gustavo Núñez (.394-0-5) tiene una cadena de tres juegos seguidos con hit, en la cual bateó de 12-4 (.333)…

Gabriel Guerrero (.277-4-17) tiene una cadena de cinco juegos corridos con hit, en la cual bateó de 23-8 (.348)

Grant Kay (.360-0-2) tiene por lo menos un imparable en seis de los siete juegos en los cuales ha visto acción. Tres de sus nueve incogibles son extra-bases (dos dobles y un triple)…

Sócrates Brito (.317-3-10) vio cortada anoche una cadena de 10 juegos seguidos con hit, la más larga de la temporada para un jugador de las Estrellas. Brito se fue anoche de 5-0, con dos ponches recibidos…

Frank Schwindell (.300-0-5) tiene una cadena de cinco juegos corridos con imparable (de 22-8). El inicialista de las Estrellas pegó anoche un infield-hit, en cuatro turnos…

Evan MacLane (2-1, 2.45) es el líder en entradas lanzadas de los Orientales. Otros 10 lanzadores en la liga tienen más entradas lanzadas que el zurdo norteamericano. Y es que con la profundidad que tienen las Estrellas en su bullpen, sus lanzadores abridores no son forzados a ir muy lejos en los juegos…Wirfin Obispo es co-líder en juegos salvados (8) y segundo en juegos terminados (11)…

Nik Turley no fue inscrito en el roster de esta semana. En cambio estará en el que se entregará a la Liga, para una semana, el próximo lunes

Héctor Gómez (.233-1-3) tiene de  60-14, como bateador esta temporada. La mitad (7) de sus hits son extra-bases: seis dobles y un cuadrangular…

Orlando Calixte (.188-1-4) pegó anoche su primer jonrón de la temporada y el segundo de su carrera en la Liga Dominicana. Bateó de 4-1. Disparó su primero la temporada pasada

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol