Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

By
Updated: November 27, 2017

Las Estrellas Orientales reciben esta noche (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, en un juego reasignado, el cual fue suspendido por lluvia, en su fecha original (17 de noviembre)

ROTACION DE LANZADORES: Alexis Candelario Vs. Gigantes, el martes. Edward Valdez Vs. Licey, el miércoles. Mitch Atkins Vs. Gigantes, el jueves.

 

JUEGOS EN LA CASA: 8-7.

JUEGOS EN LA RUTA: 9-5.

 

JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya Juan Marichal (4-1). Cibao (2-0). Julián Javier (1-3). Francisco Micheli (2-1). El miércoles, día libre.

 

JUEGOS POR UNA CARRERA: 3-2

JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 0-1

JUEGOS DE 10 O MÁS HITS: 11

 

Radhamés Liz (2-0) lanzó este domingo 7.0 IP en blanco, de dos hits, y aumentó a 15.2 IP los episodios que ha tirado frente a las Águilas Cibaeñas, sin permitirles carrera y solo tres incogibles, en tres partidos, esta temporada…

Audy Ciriaco, quien debutó ayer en la temporada con un jonrón de tres carreras, la temporada pasada disparó un jonrón en 81 apariciones en el plato y 72 turnos al bate…

Frank Schwindell (.333-0-8) tiene una cadena de nueve juegos corridos con hit (33-13). Solo ha fallado en conectar en terreno de nadie en uno de los 11 partidos en los cuales ha visto acción. Tiene dos juegos seguidos con por lo menos un doble (sumo tres). Tuvo una cadena similar de tres juegos corridos, con un doble en cada juego (11, 12 y 16 de noviembre) …

Francisco Mejía fue inscrito hoy en el roster semanal delas Estrellas, por primera vez en la temporada…

Gustavo Núnez y Sócrates Brito tuvieron ayer su onceno juego de dos o más incogibles en la temporada, respectivamente…

Ramón Santos, el relevista de las Estrellas que debutó ayer en la Liga Dominicana, tuvo 7-4, con 2.99 de PCL, en las Ligas Menores este año, de manera combinada entre Clase A y Clase A Avanzada, en 38 juegos, seis de ellos como abridor En Clase A Avanzada tuvo record de 5-3, con 2.81 de PCL. Allí fue donde tuvo sus seis juegos iniciados…

Chris Díaz, el torpedero que debutó ayer en la Liga Dominicana con las Estrellas, es hermano de Jonathan Díaz, torpedero de los Gigantes del Cibao, nacido en Miami, donde también nació Chris hace 27 años. Este año, Díaz jugó en AA y AAA, con los Marlins: .229-0-16, de manera combinada, en 69 juegos. Tiene buena reputación como jugador defensivo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *