Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

By
Updated: November 4, 2018

Frank Schwindel (.250-1-11) pegó anoche dos imparables por segundo juego seguido, Bateó de 3-2. Fue su tercer juego de dos o más incogibles en la semana…

Jacob Webb (2-0, 1.13) tuvo anoche su octava salida de la temporada, cada una de ellas de una entrada. Suma ocho entradas lanzadas y en cada una ha ponchado por lo menos un bateador. Tiene 12 ponches propinados en 8.0 entradas. Con dos bases por bolas concedidas. Solo le han anotado carrera en una de sus presentaciones. El de anoche fue su segundo juego salvado…

Joe Broussard (0-0, 4.91) lanzó anoche dos entradas por primera vez en la temporada y tuvo su primer juego de dos abanicados. Tiene cinco ponches propinados en 5.1 entradas y siete presentaciones, sin haber concedido base por bolas. La de anoche fue la cuarta ocasión en la cual no permite ni hit, ni carrera. En las otras tres salidas, ha permitido por lo menos un incogible y le han marcado por lo menos una carrera…

Mike Kickham (0-0, 1.93) volvió a tener anoche una estada corta en el montículo (0.1 IP). El zurdo solo ha alcanzado lanzar una entrada una vez, en sus ocho relevos. Es un pitcher de situación, para enfrentar bateadores zurdos, principalmente…

Phillips Valdez (1-2, 3.86) tuvo anoche su segunda apertura seguida de 5.0 entradas, de tres que tiene en la temporada. En esos últimos dos juegos, el joven lanzador sumó 10.0 entradas de cuatro carreras y 10 hits permitidos; con seis ponches y una base por bolas. En su primera apertura tiró 4.0 entradas, de seis hits y dos carreras. Sin ponches, ni base por bolas…

Brian O’Grady (de 13-2) consiguió anoche sus primeros dos incogibles de la temporada, el primero de ellos un sencillo al cuadro (por los predios del inicialista). Llegó al juego de anoche de 9-0, en tres partidos…

Gabriel Guerrero (.300-2-5) se fue anoche de 4-1 y extendió a 10 su cadena de juegos corridos con hit. Guerrero solo ha fallado en conectar la bola en terreno de nadie en uno de los 12 partidos en los cuales ha actuado. Ese fue su segundo de la temporada…

Junior Lake solo tiene tres juegos sin hit, en el campeonato. Anoche bateó de 4-1. Ha actuado en todos los partidos de las Estrellas (17).

ROTACION DE LANZADORES: Iván Piñeyro Vs. Águilas Cibaeñas, el domingo (Estadio Cibao). Néstor Cortés Vs. Escogido, el lunes (Estadio Quisqueya Juan Marichal). El martes, día libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *