Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

By
Updated: January 8, 2019

Las Estrellas Orientales visitarán esta noche (7:15 p.m.) a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor de las Estrellas.

ROTACION DE LANZADORES: Yunesky Maya Vs. Escogido, el miércoles (Estadio Tetelo Vargas). Mitch Talbot Vs. Licey, el jueves (Estadio Teelo Vargas). El viernes será día libre.

Los lanzadores abridores de las Estrellas tienen de efectividad de 1.97. Sus relevistas de 2.03. En general, sus lanzadores tienen la mejor efectividad del Round Robin (2.00)…

Los Orientales también lideran en carreras anotadas (45), jonrones (4) y bases robadas (25)…

José Sirí se ausentará del roster del club hasta el 11 de enero. Cumplirá compromiso con su organización en los Estados Unidos, Rojos de Cincinnati…

Abiatal Avelino no seguirá con el equipo. Su organización en los Estados Unidos, Gigantes de San Francisco, le revocó el permiso de jugar en la Liga Dominicana…

Alfredo Reyes sufrió una cortadura en una rodilla, en el partido del domingo pasado. Le dieron cuatro puntos de sutura. No estará en el roster de esta noche…

Las Estrellas tendrán hoy cuatro zurdos en el bullpen: Evan MacLane, Jordan Harrison, Marlon Arias y Antonio Bastardo…

Emilio Gustave y Chris Madera se unirán hoy a Junior Lake y Aneury Tavárez, como los cuatro jardineros en roster, esta noche…

Wirfin Obispo estará hoy en el roster, en un bullpen que incluye a los también derechos Jumbo Díaz, Román Méndez, Matt Pobereyko, Máximo Nelson, Jailen Peguero, Jailenn Peguero y Yeison Medina…

Las Estrellas tendrán nuevamente tres catchers en su roster frente a los Leones: Héctor Sánchez, Audry Pérez y Alberto Rosario.

JUEGOS EN LA CASA: 4-2

JUEGOS EN LA RUTA: 3-3

JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya Juan Marichal (2-2). Francisco Micheli (11).

JUEGOS POR UNA CARRERA: 0-2

JUEGOS DE ENTRADAS EXTRAS: 1-0

JUEGOS DE 10 O MÁS HITS: 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *