Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

SALUDOS.-Las Estrellas recibirán esta noche (7:30 p.m.) a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas. El partido de anoche frente a las Águilas Cibaeñas, en ese mismo estadio, fue pospuesto por las malas condiciones en las cualesdejaron el terreno de juego las lluvias

 

LANZADOR ABRIDOR.-El derecho Ariel Jurado (1-0) será el lanzador abridor por las Estrellas

ROTACION DE LANZADORES.-El jueves (7:00 p.m.), Néstor Cortés Vs. Águilas, Estadio Cibao.

SERIE PARTICULAR:

1-0, a favor del Escogido.
En 2019-2020:6-4, a favor de las Estrellas.

JUEGOS EN CASA:0-1.
En 2019-2020:11-14.

JUEGOS COMO VISITANTES: 1-1.
En 2019-2020:9-16.

 

PACHE EN ROSTER SEMANAL.- El jardinero de Grandes Ligas Cristian Pache fue colocado este lunes en el roster semana de las Estrellas, con el objetivo de debutar con el club en la actual temporada de béisbol profesional.

MUSTELIER REFUERZO POR REKS.– Las Estrellas contrataron al antesalista y jardinero cubano Ronnier Mustelier, para sustituir al lastimado jardinero norteamericano Zach Reks, quien regresará a los Estados Unidos, informó el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.

Jeremy Peña disparó un imparable en cada unode sus últimos dos juegos. Esos fueron sus primeros dos incogibles en el béisbol profesional dominicano…

Edwin Uceta debutó el viernes pasado en el béisbol profesional dominicano con 3.0 impresionantes entradas en blanco de dos hits,cinco ponches y cero base por bolas. Uceta es el prospecto número 21 de los Dodgers de Los Ángeles, según MLB Pipeline. El derecho tiene record de por vida en las Ligas Menores de 11-2, con 2.77 de PCL, en 26 juegos, 24 de ellos como abridor. Jugó en Clase A Avanzada (4-0, 2.15) y en Doble A (7-2, 3.21) en el 2019, el año más reciente en el cual hubo temporada en las Ligas Menores. Tiene 22 años de edad y fue firmado a los 18 años, en el 2016, por un bono de 10 mil dólares…

 Junior Lake con sus dos jonrones es el actual líder del torneo en el encasillado, el cual co-lideró en el 2018-2019, empatado con Juan Francisco (Licey) y Rainel Rosario (Águilas), con cuatro batazos de corrido completo cada uno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol