Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Las Estrellas visitarán esta noche (7:15 p.m.) a los Leones del Escogido,  en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La tropa color verde no estuvo en acción ayer, cuando fue día de descanso en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

LANZADOR ABRIDOR.- El zurdo Andy Otero será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche

ROTACIÓN DE LANZADORES:

Reiver Sanmartin Vs Escogido, el sábado (Estadio Tetelo Vargas).

Edwin Uceta Vs. Águilas, el domingo (Estadio Cibao).

El torpedero Jeremy Peña practicará esta tarde con el equipo Estrellas y dependiendo cómo se sienta podría debutar esta noche.

Peña fue el ganador del premio Novato del Año en la pasada temporada de la Liga de  Béisbol Profesional de la República Dominicana, con las Estrellas, equipo para el cual tuvo una muy buena temporada, tanto a la ofensiva (.306/.349/.430); como a la defensiva (ganador del premio Guante de Oro).

La última vez que Andy Otero, lanzador abridor esta noche  (7:15 p.m.), enfrentó al Escogido fue en el miniplayoff de la temporada pasada. Tiró 6.0 IP en blanco, de 2 H, con 7 K, sin BB…

Michael Martínez estará fuera de roster por una semana, debido al músculo halado de su corva derecha. Su puesto en el actual roster semanal lo ocupará desde hoy el SS Jeremy Peña…

Domingo Leyba será evaluado antes del partido de esta noche, cuando se determinará si podrá jugar, lo cual quiere
hacer el jugador. Leyba se cortó la naríz y un pómulo en el partido del miércoles, cuando fue golpeado por el casco protector al deslizarse en segunda base en un intento de robo. Por eso salió del partido entonces…

Michael Martínez estará fuera de roster por una semana, debido al músculo halado de su corva derecha. Su puesto en el actual roster semanal lo ocupará desde hoy el SS Jeremy Peña…

“He estado regado hasta ahora. Por eso he hecho muchos lanzamientos en cada salida. Pero yo me arreglo”, Wirfin Obispo, quien hizo 29 y 35 lanzamientos en cada una de sus dos últimas salidas…

Elehuris Montero (.292-1-3) ha pegado hit en 5 de los 7 juegos en los cuales ha actuado y en dos de ellos ligó dos imparables. Lleva de 24-7…

Oscar González lleva de 22-5 (.227). Consiguió un imparable en 5 de los 6 juegos en los cuales ha actuado…

Ramón Santos tiene 3 relevos de una entrada cada uno y no ha permitido carrera, ni hit, con 3 ponches y una base por bolas…

Ronel Blanco no ha permitido carrera limpia. Él tiene 3 relevos de una entrada cada uno. Le marcaron una carrera
inmerecida en su última salida. Le han pegado 4 incogibles. Ha ponchado a 4 y concedido 3 bases por bolas…

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol