Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Las Estrellas visitarán esta noche (7:15 p.m.) a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

LANZADOR ABRIDOR.- El derecho Radhaméz Liz será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche.

ROTACIÓN DE LANZADORES:

Kutter Crawford Vs. Licey, el miércoles (Estadio Tetelo Vargas).
El jueves será día libre.
Andy Otero Vs. Águilas, el viernes (Estadio Cibao).
Reiver Sanmartin Vs. Toros, el sábado (Estadio Francisco Micheli).
Edwin Uceta Vs. Gigantes, el domingo (Estadio Tetelo Vargas)

 

Michael Martínez estará fuera de roster por una semana, debido al músculo halado de su corva derecha. Su puesto en el actual roster semanal lo ocupa ahora Jeremy Peña…

Skye Bolt, el centrocampista que solo ha podido actuar en dos partidos (los dos primeros), padece de bursitis en su hombro izquierdo. Le fue practicada una resonancia magnética y el resultado enviado a los facultativos de su
equipo de Grandes Ligas, Atléticos de Oakland. Seguirá siendo tratado y ha recibido el visto bueno para ejecutar moderadas actividades de béisbol…

El lanzador Leonardo Crawford es el único importado del club que no ha visto acción. Padecía de un resfriado
del cual asegura que se siente bien.

Elehuris Montero empató el domingo en el liderato de jonrones de la liga, con dos jonrones. También han pegado dos vuelacercas: Micker Adolfo (Estrellas), Ronny Mauricio (Licey), Juan Francisco (Gigantes)…

El récord de más jonrones conectados por un novato de las Estrellas, como es Elehuris Montero, es de
6 vuelacercas. Fue impuesto por Pedro Guerrero en la temporada 1976-1977, cuando entonces éste empató el récord de la liga, el cual es hoy de 11 jonrones, en poder de Juan Francisco (Gigantes)…

Sócrates Brito (.314-0-5) tuvo el domingo su primer juego de 3 imparables y su tercero de dos o más incogibles. En sus últimos dos juegos (sábado y domingo) bateó de 8-5…

Las Estrellas pegaron 12 imparables el domingo, para su segundo juego seguido de 10 o más incogibles. Tuvieron 4 bateadores de dos o más hits: Brito (5-3); Domingo Leyba (5-2); Elehuris Montero (5-2), Oscar González
(5-2)…

Los lanzadores de las Estrellas lideran la liga en efectividad (1.94) y WHIP (1.00). Son los de menos hits permitidos (62) y menos bases por bolas concedidas (26)…

Con su buen bateo en los últimos dos juegos, las Estrellas han subido su promedio de bateo a .236; solo detrás de los líderes: Licey (.240) y Escogido (.240). La tropa verde lidera la liga en jonrones (7)…

Los cinco lanzadores abridores de las Estrellas suman 44.2 entradas, en 10 juegos. El promedio de carreras limpias permitidas colectivo de esos abridores es 0.80… El grupo lo intengran: Radhamés Liz (0.00 PCL), Kutter Crawford (0.00 PCL), Andy Otero (2.25 PCL), Reiver Sanmartin (0.00 PCL) y Uceta (1.82) PCL)…

Elehuris Montero (.306-2-6) tiene una cadena de 4 juegos corridos con incogible (de 18-6). Ha pegado hit en 8 de los 10 juegos en los cuales ha actuado y en tres de ellos ligó dos imparables. Lleva de 36-11…

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol