Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los 6 equipos en LIDOM

El antesalista de las Estrellas Orientales,  Luis Jiménez, ya se encuentra en el país. Pidió un par de semanas para hacer trabajos con las pesas, antes de integrarse a las Estrellas. Viene de jugar en Corea.

Junior Lake debutará hoy con las Estrellas en el Tetelo Vargas ante los Gigantes, si la lluvia lo permite.

Emilio Bonifacio debuta hoy con el Licey en Santiago. Su debut estaba pautado para el sábado pero se ha popuesto dos veces por lluvia.

Se espera que el Licey tenga en roster esta semana a Domingo Santana. Próximamente se integra Juan Francisco.

Llegó ayer un nuevo refuerzo para los Toros del Este, el lanzador Bradin Hagens. Para este martes está programada la llegada del lanzador Everett Teaford y el receptor Jhonatan Solano. Hagens y Teaford pertenecen a los Rays de Tampa.

Para el sábado 14 de noviembre estarán programado el debut de Jumbo Díaz (El Buti), relevista de los Rojos de Cincinnati y de Abraham Almonte, jardinero de los Indios de Cleveland con los Toros. Ambos, junto a Jonathan Solano, están en el roster semanal.

En infielder de los Toros, Angelys Nina, se ha embasado en los 15 juegos que ha visto acción, todos consecutivos, y en 14 de ellos ha sido por vía del hit

El 3B Maikel Franco, el SS Ketel Marte, el 3B Charlie Culberson y el lanzador Ramón Ortiz entran en roster de esta semana con los Gigantes del Cibao

El pitcheo de los Gigantes ha limitado a los contrarios a solo 3 carreras en los últmos 27 innings (1.00 de efectividad)

Hansel Alberto ha conectado de hit en nueve de los 10 partidos que ha jugado con los Gigantes del Cibao. Alexi Casilla ha dado hit en 8 de sus pasados 9 juegos

José Ureña, que esta temporada debutó en Grandes Ligas con los Marlins, y José Adames entran en roster de esta semana con las Aguilas Cibaeñas

Ramón Peña, gerente general de las Águilas, anunció la contratación de los jugadores del cuadro Donovan Solano, Pavel Quezada y el veterano lanzador Kameron Loe.

Incluyendo las 3 que permitió ayer a Roberto Hernández le han hecho 11 carreras limpias en 20 innings con las Aguilas

El importado Brady Shoemaker  ayer no conectó de hit pero se embasó por boleto y mantiene una racha de 14 juegos alcanzando base con las Aguilas

Las Aguilas  se fueron ayer  de 8-0 con corredores en posición anotadora. Incluyendo los previos 2 juegos tienen de 30-6 (.200) en esa situación.

El veterano infielder Ramón Santiago, el relevista Nelson Payano y el abridor importado Bruce Billings son las integraciones de los Leones del Escogido al roster semanal de 40 hombres. Salieron de la lista de disponibles para los próximos siete días el utility Pedro López, el relevista Claudio Galvá y el abridor Jarrett Grube, quien parte a jugar el torneo Premier 12 con los Estados Unidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol