23.8 C
Santo Domingo
viernes 13 marzo, 2026
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los equipos en el Round Robin LIDOM

 

 

  • Roenis Elías se convierte en el primer lanzador en completar 8 innings esta temporada 2022-23. Ahora de por vida vs. Licey en 10 partidos (9 aperturas): 3-2, 2.17. En 49.2 IL, 35 H, 12 BB, 50 K. El Licey le batea .197
  • Las Aguilas se enfocaron en fortalecer el bullpen en el Draft de Reingreso y luego de 3 juegos los relevistas amarillos tienen efectividad de 0.84. Los demás equipos tienen efectividad por encima de 5.62 de sus respectivos bullpens
  • .Aneury Tavárez estuvo en la alineación por primera ocasión en este Todos contra Todos. Respondió con dos hits en cuatro turnos. Tavárez fue líder en hits, robos, triples y carreras anotadas de Águilas Cibaeñas en la serie regular.
  • Johan Camargo va de 11-0 en los primeros tres compromisos del Round Robin.
  •  Zoilo Almonte acumula cinco indiscutibles en el Todos contra Todos en apenas diez turnos. Acumuló cinco en 19 turnos en la serie regular.
  • Ramón Torres fue puesto fuera en intento de robo en el partido ante Tigres del Licey. Es el único corredor puesto out en el Round Robin en diez intentos de manera colectiva.
  • El pitcheo de Águilas Cibaeñas es el único que no ha permito cuadrangulares hasta el momento en la fase de semifondo.
  • FERNANDO ABAD: El lanzador refuerzo, proveniente de los Toros del Este, salvó anoche su primer partido para las Águilas Cibaeñas en el Todos contra todos. El zurdo Abad lanzó la novena entrada inmaculada, de 1, 2 y 3
  • La Gerencia de Operaciones de Béisbol aseguró que hoy hará su debut esta temporada el grandesligas vegano Jonathan Villar, actualmente de los Angelinos en MLB, quien ha dicho que se une al equipo aguilucho desde hoy y no parará hasta la Serie del Caribe de Venezuela, en febrero. Hoy jugará en segunda base.
  • Darío Álvarez y Rodrigo Benoit, quienes tuvieron unos días de descanso, están de regreso en el roster de las Águilas Cibaeñas.

 

 

  • Luego de perder su primer juego, las  Estrellas han ganado los siguientes 2 juegos con cifras dobles en hits en ambos partidos. En las 2 victorias, los verdes batean .500 (de 74-37) y con corredores en posición anotadora promedian .450 (de 20-9)
  • Danny Santana tiene indiscutibles múltiples en sus tres primeros encuentros con Estrellas Orientales.
  • Estrellas Orientales han conectado cuatro jonrones en las tres primeras fechas del Round Robin.  Han disparado diez o más hits en partidos seguidos.
  • Jeimer Candelario ha bateado por terreno de nadie en sus tres encuentros con Estrellas Orientales. Fue adquirido en la primera ronda del Draft de Reingreso desde Toros del Este.
  • Los primeros cinco bateadores en la alineación de Estrellas Orientales registraron de 8/22, jonrón, tres carreras anotadas y tres remolcadas. Todos los miembros de la alineación inicial conectaron de hits.
  • Robinson Canó no se ha ponchado en trece turnos agotados en el torneo.
  • El lanzador Buddy Baumann termina hoy su compromiso laboral con las Estrellas, No regresará al club después de la brecha de Navidad.
  • Phillips Evans regresa con las Estrellas esta temporada. Evans jugó con nuestro club la temporada pasada. Tuvo 3 JJ en la Serie Regular (de 9-1) y 10 JJ en el Round Robin: de 30-10 (.333), con OBP de .467. Vendrá después de
    Navidad. Estaría en roster después de Año Nuevo.
  • El jardinero Edward Olivares estará con las Estrellas hasta el 30 de diciembre
  • Las Estrellas alcanzaron anoche su cifra tope de imparables en un juego (15) esta temporada.

 

 

  • El infielder Sergio Alcántara, se mantiene fuera del roster para el compromiso de esta noche, por ligeras molestias físicas. El jugador de 26 años se lastimó en el segundo encuentro del Round Robin, frente a los Gigantes del Cibao.
  • El abridor Brooks Hall, se mantiene entrenando con el conjunto azul y realizó una sesión de bullpen este
    jueves. Se espera que sea insertado en la rotación en los próximos días.
  • En los últimos 2 partidos, donde han salido derrotados, los  Tigres batean .115 (de 61-7) y de 7-0 con corredores en posición anotadora. El relevo azul en esos 2 juegos: 6 IL. 7 H, 4 CL, (7.71 de efectividad)
  • Tras 3 juegos, los abridores de los Tigreslideran el Round Robin en innings (18) y efectividad (1.00) pero el relevo tiene promedio de carreras limpias de 5.62
  • La 19ª fue la vencida… Las  Aguilas finalmente pudieron vencer a César Valdez en su 19ª presentación (11ª apertura). Ahora el récord de Valdez vs. AC en 19 partidos: 8-1, 1.02
  • En los últimos 2 partidos, donde han salido derrotados, los  Tigres batean .115 (de 61-7) y de 7-0 con corredores en posición anotadora. El relevo azul en esos 2 juegos: 6 IL. 7 H, 4 CL, (7.71 de efectividad)
  • Vidal Bruján va de 0/8 en sus tres juegos con Tigres del Licey.
  • Ronny Mauricio no se ha ido en blanco en duelos seguidos en esta temporada.
  • César Valdez hila una racha de siete salidas lanzando seis o más entradas.
  • Licey, con ocho remolques en los tres primeros partidos. Emilio Bonifacio (3), Pablo Reyes (3) y Jorge Alfaro (2) son los responsables.
  • Tigres del Licey colocó tres jugadores que han participado como receptores en la alineación de anoche: Lorenzo Quintana, Jorge Alfaro y Michael De La Cruz.

 

  • Starlin Castro conectó tres indiscutibles en la derrota de los Gigantes del Cibao 10-5 frente a las Estrellas Orientales. Lidera el Round Robin con promedio de .545.
  • Webster Rivas ha sido estafado en seis intentos de robo en esta postemporada.
  • Yamaico Navarro, con indiscutible en cada uno de sus partidos y ha dado extrabases en los últimos dos encuentros.
  • Los últimos cuatro bateadores de la alineación de Gigantes dispararon  hits múltiples. Acumulan de 9/12 con cuatro dobles, cuatro anotadas y cuatro remolcadas.
  • Luego de 3 partidos, los abridores de los  Gigantes tienen efectividad de 6.23 y no han podido lanzar más de 4 innings en esos juegos
  • A pesar de la derrota Gigantes tuvo su mejor partido ofensivo del Round Robin, al pegar 11 imparables y anotar cinco carreras

 

 

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí