Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los melenudos inauguran su torneo enfrentando esta noche a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con el derecho Yoen Socarrás como la carta de triunfo del dirigente Rodney Linares.

Socarrás lanzó primores durante los partidos de exhibición del Escogido, completando 7 entradas de 1 carrera, 5 hits y 8 ponches.

NOTAS ROJAS

Aderlin Rodríguez se encuentra en el protocolo de COVID-19 debido a una prueba positiva. El inicialista Rodríguez, quien está vacunado, se encuentra asintomático y estará disponible para accionar una vez reciba autorización del Ministerio de Salud.

Los importados Drew Carlton y Steven Wilson trabajaron contra bateadores en el día de ayer, quedando listos para ingresar al roster desde este jueves en San Francisco de Macorís contra los Gigantes del Cibao.

Wilkin Castillo trabaja fuerte en su preparación para ingresar al roster semanal. Durante la primera semana de temporada, los melenudos tienen disponibles para la receptoría a Brett Sullivan, Charlie Valerio y Yainer Díaz.

Michael Beltré debutará en la liga dominicana como primero en el orden al bate por el Escogido, luego de uina sólida campaña en las Menores donde fue líder de robos (37) y anotadas (72) de la AA Este. El patrullero fue adquirido como agente libre en 2020 tras no ser protegido por las Águilas Cibaeñas.

Debutando en la alineación inaugural de los Leones están los jugadores Yainer Díaz y Eddys Leonard, picks 1 y 2 del Escogido en el Draft 2021, además del infielder Francisco Urbáez, elegido en la décima ronda. Los tres vienen de destacadas participaciones en las ligas menores.

Joey Rickard oficialmente regresa a la liga y de inmediato estará jugando en defensa para los Leones. El jardinero fue segundo en la lucha por el premio de Jugador Más Valioso en el campeonato 2015-16, en la que colocó una línea ofensiva de .277/.344/.450 con 6 jonrones, 32 empujadas, 13 dobles y 28 anotadas en 50 juegos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol