Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

EL DEBUT DE SMALL. Los Leones del Escogido (0-1) jugarán esta noche contra los Gigantes del Cibao (0-1) en San Francisco de Macorís y dependerán del zurdo Ethan Small, quien es el prospecto número 5 de la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros lo eligieron en la primera ronda del Draft 2019 y para asegurarlo le dieron un bono de US$1.8 millones.

El infielder Willi Castro llegó hoy al país luego de terminar su preparación de juego en los Estados Unidos. Mañana entrenará con el equipo y estará disponible para debutar durante el fin de semana.

Francisco Urbáez y Eddys Leonard consiguieron ayer sus primeros imparables en el béisbol dominicano. Ambos figuran en la alineación de hoy, aunque en el caso de Urbáez subió de segundo al primero en el orden, luego de batear ayer de 2-2 con 2 boletos y una anotada.

Los lanzadores Drew Carlton, Steven Wilson y Alex Valverde se encuentran hoy en el roster del día por primera vez en la temporada, dándole profundidad al relevo escarlata.

Jhailyn Ortiz debuta hoy con los Leones bateando de séptimo y en el bosque derecho. El jugador viene de pegar 23 cuadrangulares en las Menores y ser elegido en el equipo de Estrellas de su liga.

Gabriel Guerrero recibirá su primera apertura con los Leones. De por vida exhibe un promedio de bateo por encima de .300 contra los zurdos en el béisbol dominicano. El jardinero llegó vía cambio desde las Estrellas Orientales durante el receso de campaña.

De acuerdo a la gerencia de Operaciones del Escogido, Albert Pujols llegará al país este viernes y la intención es que esté en acción lo más pronto posible. El estelar toletero fue adquirido hoy desde los Gigantes, a cambio de Edward Paredes y Melky Mesa.

Joey Rickard recibirá hoy el día libre como parte de su progresión de actividad. El jardinero estará sin limitaciones con los Leones a partir del juego de este viernes en el Quisqueya.

Ayer los Leones tuvieron a seis debutantes en la Lidom. Urbáez, Leonard, Yainer Díaz y Michael Beltré fueron los jugadores de posición, mientras que Enoli Paredes y Víctor Santos fueron los lanzadores. En el caso de Enoli, con experiencia de Grandes Ligas, tiró una entrada en blanco.

ROTACION ABRIDORA

Cristopher Molina vs. Gigantes-  29 de octubre 7:15 en el Quisqueya
Denyi Reyes vs. Águilas – 30 de octubre 2:30 en el Quisqueya
David Kubiak vs. Licey – 31 de octubre 4:00 en el Quisqueya

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol