Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Christopher Molina (0-0, 2.25) tendrá la segunda salida de su carrera en la Lidom cuando esta noche los Leones
del Escogido (4-3) se enfrenten a las Estrellas Orientales (4-3), en elestadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho oriundo de Moca viene de un auspicioso debut el pasado 29 de octubre frente a los Gigantes del Cibao, en una salida en la que permitió apenas un indiscutible y una carrera limpia en cuatro episodios que incluyeron cuatro ponches.

Los bates rojos tendrán de frente a unos verdes que lideran con 0.55 la efectividad en cuanto a los pitchers abridores. Sin embargo, el Escogido marcha segundo en carreras anotadas (30), primero en dobles (12) y también en triples (3).

El dirigente Rodney Linares arrojó positivo a una prueba de antígenos por COVID-19. Está a la espera del resultado de una prueba PCR de confirmación y aislado del conjunto. El capataz está vacunado y se encuentra con muy leves síntomas. Felipe Rojas Jr. estará como mánager.

Joey Rickard recibirá hoy un día libre por precaución, luego de reportar molestias en la rodilla derecha durante el partido del miércoles. El status del jardinero es de día a día.

Luis Liberato regresa a la acción en el día de hoy, colocado en el jardín central y bateando de noveno. El jardinero fue activado en lugar de Yoen Socarras en el roster semanal del club.

Franmil Reyes estuvo hoy por el estadio Quisqueya y anunció a la Antesala Roja que recibió el permiso de los Indios de Cleveland para entrar a juego el 16 de este mes. El jardinero indicó que se integrará a los Leones para ayudar al equipo a ganar la corona.

Iván Castillo jugó su primer partido de liga paralela y quedó listo para debutar el próximo martes. El infielder, que debutó este año en las Mayores, agrega otro nombre importante a un ya profundo infield escarlata.

Pedro Strop no figura en el roster de hoy de los Leones debido a que se le dio un día extra de descanso por la cantidad de pitcheos que realizó en el juego del miércoles contra los Toros del Este.

Anderson Severino fue agregado al roster de 40 de los White Sox de Chicago. El zurdo es una de las principales promesas del relevo escarlata y posee una recta que supera las 100 millas por hora.

ROTACION ABRIDORA

Denyi Reyes vs. Estrellas – 6 de noviembre
David Kubiak vs. Toros – 7 de noviembre

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol