Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

DOMINANDO. Esta noche los Leones del Escogido (8-7) se enfrentarán en La Romana a los Toros del Este (6-9), equipo al que le lideran 2-1 la serie particular, en triunfos que han llegado a base de buen pitcheo.

El pasado 3 de noviembre los rojos se impusieron 3-2 en el estadio Quisqueya, apoyándose en el relevo de los derechos Víctor Santos, Steven Wilson, Gerson Bautista y Jumbo Díaz, quienes se combinaron para 5.0 episodios sin permitir carrera, dos hits y 8 ponches. Mientras que el domingo 14, también en la capital, el abridor zurdo Ethan Small se lució con 5.0 innings de una carrera y el relevo, encabezado por Penn Murfee, rugió con cuatro episodios en blanco y cinco ponches.

Daryl Thompson (0-0, -.–) hará su debut en el béisbol otoño-invernal criollo. El diestro, que durante la semana pasada agotó un proceso de preparación en la paralela, es un veterano de la Liga Independiente del Atlántico y viene de ser premiado como Lanzador del Año.

 

Franmil Reyes decidió no jugar en la presente temporada del béisbol invernal, luego de conversar con sus representantes. El pelotero había expresado públicamente su deseo de integrarse al equipo a partir del día de hoy.

Pedro Strop, Luis Liberato e Iván Castillo se mantienen en el protocolo de COVID 19 y no están disponibles para ver accion en el día de hoy. Los jugadores arrojaron negativo a una prueba de antígenos hoy y se someterán a otra prueba de descarte antes de regresar a la accion.

Joe Dunand no está disponible para ver acción esta noche debido a síntomas gripales. El infielder podría retornar a juego en el día de mañana, cuando los Leones enfrenten a los Orientales.

Francisco Urbáez se encuentra en status de día a día por molestias en su tobillo derecho. El infielder marcha cuarto tanto en bateo con .347, como en hits con 17.

Los infielders Yeison Coca, Jonathan Guzmán y Anderson Féliz, además del lanzador Denyi Reyes, fueron agregados al roster semanal del equipo, en lugar de los jugadores colocados en protocolo de salud y seguridad.

El infielder Willi Castro se perderá toda la semana por molestias en su hombro derecho que le impiden tirar a las bases.

Gerson Bautista estará fuera del roster esta semana tras presentar rigidez en el bíceps. El recio tirador derecho recibirá descanso para regresar a actividad a partir del martes próximo.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol