Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Rafael Ynoa ha sido colocado como el primer bate e intermedista del Escogido para hoy. Se recuerda que fue líder de bateo (.333) y de slugging (.511) en la estación 2013-14. El jugador de 30 años de edad acumula experiencia de 94 partidos en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado.

Starling Marte continúa fuera de la alineación de los Leones debido a un virus gripal. El estelar jugador no ve acción desde el pasado 28 de noviembre en el Quisqueya.

El relevista derecho Ariel Hernández se encuentra en la ciudad de Cincinnati, participando de un
festival de fanáticos organizado por los Rojos.

Willy García comenzó a correr las bases. El patrullero se encuentra en la última etapa de su progresión para reintegrarse a juego con los escarlatas.

Esta no será la primera experiencia de Rene García en la Liga Dominicana. Jugó en la estación 2014-2015 con las Águilas en la regular y con el Licey tanto en el Round Robin como en la serie final.

El gerente general Moisés Alou dedicará el partido de este sábado a las 4:00 de la tarde contra las Águilas a Sanar una Nación, una alianza de responsabilidad social en materia de salud, de la cual es embajador.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol