Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

By
Updated: October 30, 2018

El jugador del cuadro Erik González y el jardinero Franmil Reyes están listos para debutar esta noche. Ambos agotaron un proceso de preparación que incluyó actividad en la Liga Paralela y encabezan el grupo de nuevas integraciones en el roster semanal. En el caso de Reyes, será su primera participación en la LIDOM desde la temporada 2015-16.

El derecho Jimmy Cordero sufre molestias en un cuádriceps y no está disponible para esta noche.

A través de sus redes sociales, el jardinero Franchy Cordero colgó un video suyo de uno de los jonrones que conectó la campaña pasada con el Escogido y las palabras “almost back”, cuyo significado en español es “casi de vuelta”. El Jugador Más Valioso y Novato del Año de la estación pasada avanza en la recuperación de su codo derecho y tiene la intención de colocarse el uniforme rojo.

Además de González y Reyes, en el roster del día, entran Henry Martínez, José Cisnero y Danny Richar. Salen Carlos Hernández, Juan Jaime, Rando Moreno, Diory Hernández y Jonathan Davis, este último culminó su participación con el club.

La entrada de Josh Lueke y de Ariel Hernández al roster de 45 y la contratación de Paul Voelker, quien estará hábil para trabajar desde la semana próxima, darán mayor estabilidad al relevo de cierre de los melenudos. Los rojos colectivamente lideran el campeonato con seis salvamentos, dos de Martínez, dos de Cisnero y dos cortesía de Pedro Beato.

Otro que ingresó al roster semanal es Jeison Guzmán, seleccionado en el Sorteo de Novatos de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *