30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Luego de dejar ayer en el terreno a las Águilas Cibaeñas con un cuadrangular de 437 pies de distancia cortesía de
Franchy Cordero, los Leones del Escogido (14-14) se enfrentarán a los Gigantes del Cibao (14-13) y buscarán aprovechar la oportunidad directa de adelantarse a la segunda posición del torneo otoño invernal 2018-19.

Los escarlatas han ganado sus últimos dos encuentros por diferencia de una carrera y para esta tarde contarán con el derecho Jake Thompson (2-1, 1.93) quien realizará su última presentación, ya que su acuerdo contractual se completa hoy. El derecho ha lanzado al menos cinco capítulos en cada una de sus cuatro aperturas anteriores y se medirá por primera y única vez a los nordestanos.

 

Franmil Reyes no está disponible por molestias en su rodilla izquierda. Está en situación de día a día.

Hoy será la última salida de Jake Thompson, quien cumple su contrato con el equipo. Su turno en la rotación será ocupado por el nuevo importado Chris Ellis, quien tiene una semana en el país preparándose para su debut.

También tendrán su última participación el infielder Jack Mayfield, el jardinero Scott Heineman y el receptor Austin Bossart. En su lugar entrarán al roster semanal Ryan Court, Nick Solak y Steve Baron.

Los derechos Ariel Hernández y Jimmy Cordero continúan confrontando problemas físicos. Hernández lo padece en una pierna y Cordero en su brazo de lanzar. Ellos no en trarán a la plantilla de la próxima semana.

Quien sí será colocado en el roster del martes es Gerson Bautista, quien ya se encuentra en el país luego de lanzar en la Liga Otoñal de Arizona, donde tuvo efectividad de 2.38 y 11 ponches en 11.1 episodios. El derecho, que jugó en las Mayores con los Mets este año, estará en el roster del día del próximo martes.

Al roster del día ingresan Jimmy Cordero por Franmil y Rafael De Paula por José Cisnero.

Para hoy, el Escogido recibirá a niños y adolescentes de la Liga José Isabel (Azua), Liga Deportiva Colinas del Norte (Pantoja), Club Deportivo Hermanos Rojas Alou (Sabana Perdida), Liga Deportiva Salvador Canó (Azua), además de las ligas Naco, Los Prados, Wilkin Araujo y Pimentel. La dinámica forma parte del acercamiento del equipo rojo con las ligas infantiles y las escuelas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí