30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Enny Romero (2-0, 0.80) estará de regreso en la lomita esta noche cuando los Leones del Escogido (16-15) se midan a las Águilas Cibaeñas (15-16) en el estadio Quisqueya, en el que será el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos.

Entre los líderes del campeonato otoño-invernal 2018-19, dedicado al Inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, el zurdo marcha segundo en efectividad y quinto en ponches, además de que no ha permitido carrera limpia en cinco de sus primeras siete apariciones.

Romero realizará su tercera presentación contra las cuyayas, equipo al que ha limitado a una carrera limpia y siete hits en 10.2 episodios que incluyen 11 ponches. De las seis aperturas que lleva el veterano, en cinco ha logrado completar al menos cinco capítulos.
La gerencia de Operaciones de los Leones anunció que dejó en libertad al zurdo Kelvin Marte, quien este año solo
realizó una apertura con el equipo. El zurdo, que fue Lanzador del Año en el torneo 2016-17, se despide del club
con récord de por vida de 6-4, 2.78 de efectividad, y 50 ponches en 106.2 episodios.

El lanzador Henry Martínez se mantiene fuera de acción por un virus gripal. Los Leones reciben hoy a Luis Liberato, quien estuvo en la lista de lesionados por siete días debido a molestias intercostales. Él ingresa al roster semanal de 45 en lugar de Andy Sugilio.

El jardinero Franmil Reyes permanecerá fuera de acción al menos por el resto del fin de semana. El jugador ha presentado mejoría en su rodilla derecha, pero se mantiene siendo evaluado por el cuerpo médico del
club y continuará recibiendo tratamiento.

El infielder Carlos Asuaje llegará mañana al país y estará listo para ingresar al roster de la próxima semana para debutar en el torneo.

Josh Lueke no se encuentra disponible para lanzar hoy, ya que ha recibido un día extra de descanso. El derecho, que lleva cinco salvamentos, estará disponible para regresar mañana.

Quien sí retorna al roster del día es el pitcher Rafael De Paula, quien también recibió descanso luego de trabajar varios partidos recientemente. Al roster del día, además de De Paula, ingresan Ronny Agustín y Liberato. Salieron Carlos Espinal, Mitch Lambson y Sugilio.

Hoy hará su debut Emmanuel Burris con los Leones. Estará bateando octavo y en la antesala.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí