Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

By
Updated: November 29, 2018

Los Leones del Escogido (19-17) intentarán mantenerse al menos en la segunda posición del campeonato otoño-invernal 2018-19 cuando enfrenten esta noche a los Gigantes del Cibao (18-18) en el Quisqueya, en el que será el octavo enfrentamientos entre ambos conjuntos, con los escarlatas dominando 5-2 la serie particular.

El derecho Chris Ellis (0-0, 0.00) realizará su segunda apertura, luego de debutar el pasado 24 de noviembre contra las Estrellas Orientales en una actuación en la que concedió dos carreras inmerecidas en 4.2 capítulos.

 

La gerencia de Operaciones de los Leones confirmó que Franmil Reyes no volverá a ver acción esta campaña,
luego de que los Padres de San Diego informaran hoy sobre la cirugía del jugador para reparar un rasgado en el
menisco de su rodilla derecha. Los Leones le desean pronta recuperación al nativo de Palenque, que según
reportes el proceso de recuperación de la intervención tomará de cuatro a ocho semanas.

Tommy Pham debutará mañana y desde ya ha sido incluido en el roster semanal del equipo como el jugador número 45. El jardinero, que pertenece a los Rays en las Mayores, estuvo practicando hoy en el Quisqueya.

Rafael De Paula retorna hoy al roster del día del Escogido, siendo este el único movimiento dentro de los relevistas en relación al partido anterior. Ingresa en lugar de Carlos Luis Hernández.

Otro que también vuelve es Miguel Gómez, en lugar de Danny Richar, luego de no estar disponible el pasado martes por asuntos personales.

El receptor Wilkin Castillo se resintió de molestias en su corva derecha en el juego anterior, pero estará disponible para entrar en acción desde la banca, de ser necesario. Aun así, el capitán de los melenudos se mantiene siendo observado por el cuerpo médico.

Carlos Asuaje volvió a participar este jueves en la liga paralela y su debut está programado para este martes contra las Águilas en el estadio Cibao.

El infielder Diory Hernández fue cedido a título de préstamo al equipo Cañeros de los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico. El jugador pudiera regresar al Escogido en una eventual postemporada, en caso de que la gerencia lo decida.

 

ROTACION ABRIDORA

Viernes 30 en SD vs. Licey: Enny Romero

Sábado 1 en SD vs. Licey: Neftalí Feliz

Domingo 2 en SPM vs. Estrellas: Josh Lowey

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *