Connect with us

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Tyler Alexander (2-0, 0.00) realizará su tercera apertura del Todos Contra Todos por los Leones del Escogido (4-3), esta vez ante las Estrellas Orientales (3-4), en un partido en donde los melenudos buscarán mantener posesión del segundo lugar y/o empatar en el primero, dependiendo de lo que pase hoy entre los punteros Toros y los sotaneros Tigres.


El zurdo nortamericano ha trabajado en 13 episodios en esta etapa semifinal y solo seis han logrado alcanzarle base, siendo parte vital para que los dirigidos por Luis Rojas tengan cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Jimmy Cordero reaparece hoy en el roster del día de los Leones.

Junto al derecho de Grandes Ligas, también está disponible el zurdo Josh Outman, quien trabajará esta semana desde el bullpen, además de Arquímedes Caminero, cerrador que regresó al roster luego de descansar en el partido anterior.

Los lanzadores Fernando Rodney, Raynel Espinal, Ariel Hernández y Edward Paredes no están disponibles por asuntos personales. Rodney y Hernández regresan hoy desde los Estados Unidos, Espinal realiza trámites migratorios y Paredes recibió un permiso.

El importado Damek Tomscha estará disponible para salir de la banca en el roster de 45, mientras que el patrullero Chris Roberson no jugará hoy debido a que su vuelo fue cancelado ayer. Roberson llegó hoy a Santo Domingo y estará hábil para accionar desde este jueves.

Otros que también arribaron son el zurdo Nate Reed y el derecho Marcos Carrillo. Ambos debutarán abriendo contra el Licey, haciéndolo Reed primero el viernes cuatro y luego Carrillo el domingo seis.

Miguel Gómez y José Rosario entran al roster del día en lugar de Tommy Pham y Jaff Decker, jardineros que finalizaron sus respectivas participaciones con el conjunto.

Neftalí Feliz se mantendrá en los Estados Unidos de manera indefinida, debido a la situación de salud de su hija. El equipo se mantiene en contacto con él, pero no tiene certeza de su reintegración.

Jimmy Paredes, uno de los héroes de la victoria del domingo, permanece en la alineación roja, bateando séptimo y como designado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol