Connect with us

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Enny Romero (0-1, 1.64) estará de regreso en la lomita de los Leones del Escogido (7-5), luego de solicitar permiso a los Dragones de Chunichi para realizar dos salidas más, con las que busca ayudar a los escarlatas a avanzar a la serie final del campeonato 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.


La última vez que el zurdo lanzó tiró seis episodios sin permitir de imparable a los Tigres del Licey el pasado 28 de diciembre, dejando su efectividad en 1.25 en las 65 entradas que ha trabajado desde la temporada regular.


Contra las Estrellas Orientales (7-5), Romero tiene 1.66 de porcentaje de carreras limpias con 17 ponches en 21.2 episodios. Dos veces ha trabajado al menos seis entradas contra los paquidermos.


El jardinero Willy García está en el roster de esta semana. Se integró al equipo tras jugar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, donde sufrió molestias en la corva.

El patrullero Eury Pérez también se encuentra en el país, pero no está disponible para jugar por molestias en el hombro derecho.

Marco Carrillo no está en el roster actual de 45 jugadores, debido a que abrirá el partido del sábado. Los Leones presentarán un nuevo roster para los últimos tres encuentros. Por reglamento, las plantillas del Todos Contra Todos se presentan de día libre a día libre.

Carrillo tuvo un auspicioso debut el pasado domingo, en el que limitó a los Tigres del Licey a solo cuatro imparables en cinco episodios y dos tercios en los cuales ponchó a seis y no permitió anotación. Esa fue la mejor salida para el mexicano en sus cuatro apariciones previas en su carrera en la LIDOM.

Los derechos Diógenes Almengó, Rafael De Paula y Gerson Bautista regresan al roster del día, luego de recibir descanso el domingo.

Para esta noche no están disponibles Carlos Pimentel, Juan Sandoval y Jimmy Cordero, por descanso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol