Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido (7-0) siguen haciendo historia en este inicio de campeonato, al aumentar a siete su racha victoriosa. El triunfo de ayer les empató con el inicio de campaña que tuvieron los Azucareros del Este en la  estación 1986-87, según dato ofrecido por el historiador Tony Grullón.

 

El infielder Willi Castro visitó este fin de semana a sus compañeros en el estadio Quisqueya y se prepara para entrar a juego a principios del mes de noviembre. Castro debutó este año en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, después de una destacada participación con los Toledo Mud Hens (AAA) en la que fue seleccionado para el Juego de Estrellas en representación de la International League.

Michael Peoples fue diagnosticado con un parasito intestinal y viajará a los Estados Unidos mañana, terminando así su participación con los Leones. El derecho decidió no someterse a tratamiento en el país.

El relevista Josh Lueke arribó hoy a República Dominicana y estará listo para entrar al roster de la semana y del día desde el martes. Lueke salvó nueve juegos y tuvo 0.93 de efectividad en 19.1 episodios el año pasado con el  Escogido.

El jardinero Luis Liberato recibirá un día más fuera del roster debido a molestias en su hombro de lanzar.

Al roster del día ingresaron los derechos Francis Martes, Dalbert Sirí, Diógenes Almengó, Luis Peña, además del patrullero Willy García. Recibirán descanso Neftalí Feliz, John Anderson, Rafael De Paula, Demarcus Evans y Henry Martínez, quienes trabajaron ayer en el Quisqueya contra los Toros.

Mañana será jornada libre en la LIDOM y luego de eso los Leones enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en partidos consecutivos.

 

ROTACION ROJA

Martes vs. Aguilas en Santiago: Frankie Montás

Miércoles vs. Aguilas en SD: David Kubiak

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol