Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Los Leones del Escogido (2-2) se mantienen jugando en el estadio Quisqueya Juan Marichal y para hoy reciben la visita de las Estrellas Orientales (1-1).

El zurdo estadounidense Casey Harman (0-1, 12.27) tendrá la oportunidad de reivindicarse, luego de un debut de 3.2 capítulos de 5 carreras en la noche de apertura frente a los Tigres del Licey.

Harman enfrentará al también zurdo Evan MacLane (0-0, —), un veterano que hoy comienza su temporada número 13 como refuerzo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

 

NOTAS ROJAS

Luis Liberato está de regreso hoy al roster del día y estará disponible para salir desde la banca. El jardinero fue golpeado por un pelotazo en el partido del pasado martes entre Escogido y Licey en el Quisqueya.

El jardinero Chas McCormick no está disponible para ver acción esta noche y se encuentra en condición de día a día tras sufrir un tirón en la corva izquierda en el triunfo de los Leones sobre los Gigantes el pasado miércoles.

Gregory Polanco vio lanzadores hoy otra vez en el campamento alterno de los Leones y continúa poniéndose en condiciones para debutar en los próximos días. Es el jardinero quien tiene la decisión de cuándo debutará conlos melenudos.

El lanzador de los Reales de Kansas City, Andrés Núñez, se reportó al equipo luego de finalizar su participación en la liga instruccional. El derecho trabajará esta semana en el campamento alterno mientras se decide su integración al roster.

Al roster del día ingresaron: Casey Harman, Tai Tiedemann, Francisco Pérez, Drew Carlton, Rhiner Cruz, Eliezer Álvarezy Luis Liberato. Salieron: Denyi Reyes, Franklyn Kilomé, Víctor Capellán, José Vélez, Francis Martes, Chas McCormicky Nate Lowe.

Los Leones colocaron en lista de lesionados al pitcher Francis Martes, quien sufrió una torcedura en su tobillo. Su puesto en el roster semanal del equipo será ocupado por el patrullero Eliezer Álvarez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol