Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Por cuarta vez los Leones del Escogido (7-7) se medirán a las Estrellas Orientales (4-5), esta vez en el estadio Quisqueya y con los rojos dominando 2-1.

Ayer los melenudos volvieron a limitar a los paquidermos a solo dos carreras, pero el bateo no pudo respaldar otra buena labor monticular. Pese al bajo rendimiento ofensivo de ayer, los Leones se mantienen segundos en bateo colectivo (.234) detrás de los Gigantes del Cibao (.245), en un circuito que hasta ahora ha sido muy poco ofensivo. Las Águilas Cibaeñas (.228) le siguen al Escogido, mientras que las Estrellas (.205), los Tigres del Licey (.197) y los Toros del Este (.195) completan el renglón.

Casey Harman (0-1, 6.35) espera realizar mejor trabajo esta noche que en su salida del pasado 25 de noviembre en la que solo trabajó tres episodios de dos carreras contra los verdes en el parque Tetelo Vargas San Pedro de Macorís. A su favortiene una presentación de 4.2 capítulos y una carrera permitida frente a los Orientales el 20 de noviembre en el Quisqueya.

Su rival será Néstor Cortés Jr. (0-0, 3.52), quien hará su primera salida frente a los escarlatas en la presente contienda.

Tommy Joseph volvió a entrenar en el campamento alterno en la mañana de hoy y estuvo enfrentando a lanzadores. El inicialista quedó listo para debutar este miércoles en el Quisqueya frente a los Gigantes del Cibao.

El infielder Iván Castillo corrió las bases durante el día para probar la evolución de la rigidez enuna de sus piernas. El jugador se mantiene en el roster del día, perocon disponibilidad limitada

Chas McCormick volvió a resentirse del tendón de la corva y será sometido a evaluaciones en el día hoy. El jugador está fuera del roster de esta nochey su continuidad con el equipo dependerá de su evaluación médica.

Luis Liberato sintió molestias en el cuádriceps entrenando en la práctica pre-juego ayer y está fuera del roster en el día de hoy. El jardinero será sometido a terapia física para acelerar su regreso a la acción.

Edward Paredes lanzó en el campamento alterno está mañana y estará disponible para entrar en el roster diario durante elfin de semana.

Travis Radke aparó en el día de hoy y realizó práctica leve mientras se recupera de molestias en la ingle. El zurdo estará disponible para lanzar nuevamente a inicios de la próxima semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol