24.4 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los Tigres del Licey

En los últimos cinco compromisos los bateadores de los Tigres del Licey han tenido altas y bajas. Joe Thruston, uno de los recién llegado al equipo,aún no conecta su primer imparable, al igual que Miguel Olivo; sin embargo, Elmer Reyes ha sacado la cara por sus compañeros, al tener de 7-4 (.571).
José Ruiz le sigue entre los mejores bateadores, con .500 (8-4), mientras que Carlos Triunfel y Juan Francisco han sido los toleteros que más carreras han producido en ese periplo, al sumar cuatro fletadas cada uno. Triunfel liga promedio de .278 (18-5), mientras que Francisco exhibe average de .250 (20-4) y lidera al equipo en jonrones en ese lepso con dos.
Entre los lanzadores los más destacados en los últimos compromisos son Jairo Asencio, con un rescate en dos juegos lanzados y John Lannan, quien en una apertura tiró seis sólidos episodios, en los que apenas aceptó dos inatrapables.
Esmil Rogers aparece entre los serpentineros con registro negativo, al encajar cinco anotaciones en 2.2 tramos de labor en su única presentación.

Mitch Atkins sumó una derrota luego de trabajar dos juegos en los que cedió seis carreras en 11 episodios
spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí