Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros reciben la visita en el Corral de los Leones del Escogido donde volverán a intentar frenar la racha ganadora de los Escarlatas y conseguir la segunda victoria de la temporada.

EL TORO-DATO

Los Toros han dejado un total de 56 corredores esperando remolque, un promedio de 8 por partido.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros tuvieron varias oportunidades de anotar carreras pero el bateo situacional sigue siendo el talón de Aquiles del club.

La tropa taurina llenó las bases sin outs en el primer y tercer inning y en ambas ocasionens solo pudieron anotar 1 carrera.

En la derrota ante los Leones los Toros bateadon de 9-2 con corredores en posición anotadora, en lo que va de temporada batean .234 en esas situaciones.

En los primeros siete partidos, los Toros han permitido 32 carrera y solo han anotado 16, para un diferencial de -16.

DIFERENCIAL DE CARRERAS POR EQUIPO
Escogido: +19
Aguilas: +7
Gigantes: +1
Licey: -2
Estrellas: -8
Toros: -16

El TORO-PITCHEO

Las 8 carreras permitidas ayer son la mayor cantidad que le han hecho al pitcheo de los Toros en lo que va de temporada.

Eso disparó la efectividad colectiva de 2.82 a 3.66

 
Las 6 carreras limpias permitidas por el bullpen de los Toros en el día de ayer superan las 4 anotaciones merecidas que de manera combinada habían permitido en los primeros seis partidos.

A pesar de eso, la efectividad colectiva del relevo es 2.93, la segunda mejor de la liga.

 

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespín tiene una racha activa de 6 partidos conectando de hit, tiene su promedio en .450 y su OBP en .560.  Ayer dio sencillo en su primer turno y abandonó el partido debido a molestias en una pierna. Su estatus es de día a día.


Rubén Sosa ha conectado de hit en cuatro de sus cinco partidos en la temporada y es segundo en remolcadas en el equipo con 4.


Yamaico Navarro luego de irse en blanco en sus primeros dos juegos, Yamaico tiene dos partidos de hits múltiples consecutivos.  Se ha embasado en los 4 juegos en que ha visto acción y su OBP está en .444.


Dairon Blanco fue víctima de una espectacular jugada del inicialista ayer y vio rota su racha de 5 partidos consecutivos dando de hit.  Llegó al domingo con promedio de .292, un OBP de .370 y con 2 bases robadas.

Peter O’Brien lidera el equipo con 5 remolcadas y tiene el único cuadrangular que ha salido de los bates naranja.  Dos de los tres cuadrangulares que ha conectado en su carrera con el uniforme de los Toros han sido con las bases llenas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol