Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros han ganado 3 de sus últimos 4 partidos y en ese tiempo han subido el promedio colectivo de .190 a .235, el cuarto más alto, y el porcentaje de embasarse a ascendido de .281 a .320, el mejor en LIDOM.

Magneuris Sierra está en el roster del día de hoy en San Francisco de Macorís pero Jordany Valdespín se mantiene fuera por molestias en una pierna. Su estatus es de día a día.

El capitán Cristhian Adames y el utility Pedro Florimón así como el relevista zurdo Fernando Abad estarán listos para debutar en el fin de semana.

LA TORO-OFENSIVA

La tropa taurina tronó a ritmo de 13 hits en la victoria 11-1 sobre los Gigantes, la mayor cantidad de indiscutibles conectados en un partido en la temporada y la segunda vez que llegan a cifras dobles.

En los últimos 4 juegos los Toros batean .286 y han fabricado 28 carreras, un promedio de 7 por partido.

El TORO-PITCHEO

 Raúl Valdés (1-1, 3.77) tiró 6 entradas en blanco con 4 ponches para apuntarse su primera victoria de la temporada y la 42 de su carrera.  El zurdo se convirtió en el primer lanzador de los Toros en completar 6 innings en la temporada y en el primero que consigue un triunfo,

La labor de Valdés permitió que a efectividad colectiva de los abridores taurinos baje a 3.38, la cuarta mejor en LIDOM.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespín tiene una racha activa de 6 partidos conectando de hit, tiene su promedio en .450 y su OBP en .560.  El sábado dio sencillo en su primer turno y abandonó el partido debido a molestias en una pierna, lo que provocó que se perdiera los últimos dos juegos.


Rubén Sosa ha conectado de hit en 5 de sus siete partidos en la temporada y es segundo en anotadas en el equipo con 5.


Yamaico Navarro luego de irse en blanco en sus primeros dos juegos, Yamaico tiene racha de cuatro partidos consecutivos dando de hit y se ha embasado en sus 6 juegos en que ha visto acción con los Toros. Su OBP está en .370.


Dairon Blanco ha dado de hit en seis de sus últimos 7 partidos incluyendo su primer juego de 4 indiscutibles.  En esos juegos promedia .440 y está empate en el liderato de anotadas del equipo con 6.

Peter O’Brien lidera el equipo con 8 remolcadas y tiene el único cuadrangular que ha salido de los bates naranja.  Tiene una racha de cuatro partidos consecutivos dando de hit donde batea .538 con 5 anotadas, 8 empujadas, 1 cuadrangular y 3 dobles.

Anderson Feliz batea .389 en los últimos cinco partidos con 6 anotadas y 2 remolcadas.  Su OBP en la temporada ha subido a .393

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol