Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros tienen una racha activa de 13 victorias consecutivas luego de terminar la temporada regular pasada con récord perfecto de 12-0 en el mes de diciembre, primera vez en la historia que un equipo no pierde ni un partido en un mes.

Para fines de racha, hay que esperar el resultado del partido pendiente del martes ante las Estrellas, que se jugará en el mes de diciembre.

SERIE PARTICULAR

La serie particular la temporada pasada terminó 6-4 a favor de los Toros del Este.
 

LA TORO-OFENSIVA

En el partido que quedó inconcluso anoche por las inclemencias del tiempo, los Toros habían conectado 6 hits, 4 de ellos saliendo de los bates de Miguel Andújar y Jordany Valdespín a raiz de 2 indiscutibles por cabeza.

Cristhian Adames ha dado de hit en ambos partidos taurinos mientras que Raudy Read tuvo una noche perfecta en el plato con sencillo y 2 boletos.

EL TORO-PITCHEO

Paolo Espino (0-0, 0.00) lanzó 3 sólidas entradas de 1 hits sin carreras con 1 ponche, pero no continuó lanzando luego de un retraso debido a una avería eléctrica.

Frankie De la Cruz le siguió con 2 innings en blanco pero Jhan Maríñez solo pudo sacar 1 out en el sexto, cuando las Estrellas tomaron ventaja 3-1.  Maríñez dio 1 boleto, permitió 1 hit y le anotaron 2 carreras.

Cristopher Sánchez sacó 1 out, dio un boleto intencional a Domingo Leyba y posteriormente anotó por triple con las bases llenas de Zach Reks ante Anthony Gose.

Miguel Sánchez había lanzado 1.1 episodios en blanco antes de que se pospusiera el partido.

Aunque de manera oficial la efectividad colectiva de los Toros es 0.00, si incluímos los 7.1 innings del partido inconcluso el promedio de carreras limpias de la tropa taurina es de 1.65.

Ambos abridores (Germán, Espino) se han combinado para 7 innings de 1 hit sin carreras con 8 ponches.

El relevo, incluyendo el juego por concluir del martes, tiene efectividad de 2,89.

LA TORO-DEFENSA

Hasta el momento los Toros no han cometido errores a la defensa.

En la temporada pasada, la defensa taurina cometió 38 errores, la segunda menor cantidad entre los seis equipos.  De esas 38 pifias, 20 fueron en el mes de octubre. Entre noviembre y diciembre los Toros tienen la menor cantidad en la liga, incluyendo solo 6 en diciembre.

TORO-ROTACION


Sábado 21
Jorge Martínez vs. Gigantes

Domingo 22
Domingo Germán @ Gigantes

Lunes 23
Paolo Espino @ Escogido

Martes 22
Carlos Hernández vs. Escogido

Miércoles 23
James Russell @ Aguilas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol