Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los campeones Nacionales y del Caribe Toros del Este( 5-5) reciben esta noche a partir de las 7:00 pm la visita de las Aguilas CIbaeñas (6-6), equipo que domina la serie particular 3-0, asegurando un empate en la misma.

Jorge Martínez (0-0, 0.00) es el abridor designado por el dirigente Lino Rivera, su rival será su compatriota cubano Yunesky Maya (0-1, 4.50).

CASOS COVID-19

En total, los Toros han tenido 5 jugadores que han dado positivo a COVID-19 pero los resultados de las pruebas del viernes y domingo no revelaron casos nuevos.  El equipo se sometió este martes a nuevas pruebas y confía que los resultados seguirán siendo favorables.

Dos de esos casos ya están integrados al club pues han tenido tres resultados negativos consecutivos, cumpliendo con el protocolo de Salud Pública.

Otro de los jugadores ha dado negativo dos veces, necesita otro resultado negativo para volver al juegos..

TORO-DATO

Los Toros han sido limitados a solo 4 carreras por los lanzadores de las Aguilas esta temporada.  Los brazos amarillos han limitado a promedio de .098, producto de solo 9 hits en 92 turnos.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros estuvieron cerca de ser blanqueados por primera vez en la temporada pero Peter O’Brien dio su segundo cuadrangular de la temporada y el número 13 de su carrera.

Jorge Mateo conectó doble para el único otro extrabase del partido para los Toros y Pedro Florimón tuvo su primer partido de 2 hits.

El promedio colectivo de la Liga es de .220, los Toros son sextos en bateo con average de .195.

EL TORO-PITCHEO

Paolo Espino (1-1, 1.29) tuvo su segundo salida de calidad al tirar 6 entradas de 2 carreras, pero salió derrotado.  El derecho ha completado al menos 5 entradas en sus últimas 2 salidas.

Los Toros siguen siendo los líderes de pitcheo en la liga, con promedio de carreras limpias de 2.31Los abridores taurinos son segundos en la liga con efectividad de 1.74, lo mismo que el relevo naranja con 3.00

LA TORO-DEFENSA

Los Toros solo han cometido 6 errores en la temporada, empatados con el Licey para la menor cantidad en la liga.

ASI VAN LOS TOROS

Peter O’Brien tiene 3 partidos consecutivos remolcando al menos 1 vuelta y lidera a los Toros con 2 cuadrangulares.

Vidal Bruján se fue de 3-0 y vio rota una racha de 5 partidos consecutivos dando de hit y de 6 corridos embasándose. e ha embasado en los 6 en los que ha visto acción.  Bruján está 3º en la liga en bateo (.333) y segundo en bases robadas (4).

Yamaico Navarro se ha embasado en sus 8 partidos esta temporada, dando de hit en 6 de esos juegos.

Jordany Valdespíne está en estatus de día a día por molestias en un hombro.

Abraham Almonte se mantiene fuera de juego por molestias en una pierna. Su estatus es de día a día

Bryan De la Cruz ha dado de hit en sus tres partidos esta temporada, abandonó el partido del domingo por molestias en una pierna.

Jorge Mateo regresó a juego y tuvo su primer partido de hits múltiples.  Mateo remolcó 1 y anotó 2.

Bruce Maxwell tuvo su primer partidos de hits múltiples y remolcó su primera carrera con el uniforme taurino el domingo.

Miguel Andújar espera estar de regreso la próxima semana mientras se recupera de algunas molestias.

Rafael Kelly hizo su debut anoche en la pelota dominicana.  El derecho permitió 1 hits pero sacó los últimos 2 outs.  Kelly fue pick de 4ª ronda de los Toros en el Draft del 2019.

TORO-ROTACION

 
Miércoles 2 (Juego 1)
Carlos Hernández vs. Licey

Miércoles 2 (Juego 2)
James Russell vs. Licey

Jueves 3
Libre

Viernes 4
Raúl Valdés @ Licey

Sábado 5
Domingo Germán vs. Estrellas

Domingo 6
Paolo Espino @ Escogido

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol