Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este viajan esta noche por tercera vez al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Tigres del Licey, en partido pautado para iniciar a las 7:15 PM

Bryan Abreu (1-1, 1.74) será el abridor de los Toros, su rival será el también derecho Austin Bibens-Dirkx (debutando).

La serie particular está 5-0 a favor de los Toros.

 

TORO-DATO

Los Toros tienen una racha de 14 victorias consecutivas ante losTigres del Licey.  En la racha los Toros han sobreanotado 69-28 a los azules y los brazos naranjas tienen efectividad de 1.68 ante los felinos.

Los bates azules solo han anotado  2 carreras en los últimos 4 juegos ante losToros

LA TORO-OFENSIVA

En esta campaña, los Toros tienen una línea ofensiva de ..258/.387/.356 ante los azules, promediando promediando 5.6 carreras por juego.  Los azules versus los Toros batean .193 con un OBP de .247 y un slugging de .247, con un promedio de 1.6 carreras por juego.

EL TORO-PITCHEO

 En la campaña, el pitcheo naranja tiene efectividad de 1.40 y un WHIP de 0.96 ante los Tigres.  Por su parte, el Licey tiene efectividad colectiva de 5.57 y un WHIP de 1.81 ante la tropa taurina.

ASI VAN LOS TOROS

Jesús Sánchez  no seguirá jugando con los Toros, a solicitud de su equipo de los Marlins de Miami.  Sánchez se despide habiendo dado de hit en 16 de sus 18 partidos, embasándose en 17 de esos encuentros.  Es 3º en la liga en OBP (.429)

Rubén Sosa  se ha embasado en sus 20 de sus 21 partidos esta temporada, tiene un OBP de .411, el tercero mejor en la liga..  Se perdió los partidos del sábado y domingo por molestias físicas.

Rodolfo Castro se ha embasado en 21 de sus 23 partidos en lo que va de temporada, es 4º en la liga en OBP (.406) y lidera la liga en boletos (21).  De sus 19 hits, 9 han sido extra bases (6 dobles, 2 triples y 1 jonrón).

Vidal Bruján tiene una racha de 5 juegos corridos embasándose, incluyendo dando de hit en 4 de esos partidos.

El infielder Wendell Rijo y los relevistas Jenrry Mejía y Jhan Maríñezfueron sacados del roster semanal debido a molestias físicas pero se prevé que estén de regreso la próxima semana.

Yamaico Navarro se mantiene fuera de roster mientras se recupera de su lesión en una pierna sufrida la semana pasada. Si no hay contratiempos se espera esté de regreso la semana próxima.

Lino Rivera no estará a la cabeza del club esta noche debido a un virus gripal.  El coach de banca Charlie Romero será el dirigente interino mientras Lino se recupera.

Manuel Margot figura entre las inclusiones al roster semanal. Su debut podría ocurrir el jueves cuando los Toros visiten a los Gigantes

ROTACION TAUINA Y POSIBLES MATCHUPS

Miércoles 1º – Félix Peña vs. Leones – Iván Nova
Jueves 2Por confirmar @ Gigantes – Richelson Peña
Viernes 3Raúl Valdés  @ Estrellas – Evan MacLane

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol