Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este inician esta noche una mini serie de dos partidos ante los Gigantes del Cibao arrancando en el Estadio Julián Javier y terminando mañana en el Corral.  El partido está pautado para iniciar a las 7:00 pm.

Pedro Vásquez (1-1, 0.60) es el abridor de los Toros, su rival será el zurdo Tyler Alexander (2-3, 3.41)

La serie particular está 4-2 a favor de los potros, pero los Toros han ganado 2 de 3 en el Est. Julián Javier.
TORO-DATO

El pitcheo de los Toros limitó a las Estrellas a batear de 10-0 con corredores en posición anotadora ayer, provocando que los verdes dejaran 12 hombres en base, resultando en la cuarta blanqueada que propinan los brazos naranjas esta temporada.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros conectaron solo 7 hits en la victoria ante las Estrellas, pero 2 de esos indiscutibles fueron con corredores en posición de anotar, responsables de 3 de las 4 carreras taurinas.

En esta campaña, los Toros tienen una línea ofensiva de .263/.403/.374 ante los Gigantes, promediando promediando 5.3 carreras por juego.

En el Est. Julián Javier los Toros promedian .302 y anotan un promedio de 7 carreras por partido.

Los Gigantes versus los Toros batean .279 con un OBP de .326 y un slugging de .388, con un promedio de 5.5 carreras por juego.

EL TORO-PITCHEO

En los últimos 10 días el pitcheo de los Toros es el mejor de la liga con efectividad colectiva de 2.18.  En ese tiempo, el pitcheo abridor tiene promedio de carreras limpias de 2.10 y el relevo de 2.25.

En la campaña, el pitcheo naranja tiene efectividad de 4.25 y un WHIP de 1.42 ante los Gigantes.  Por su parte, los potros tienen efectividad colectiva de 5.00 y un WHIP de 1.85 ante la tropa taurina.

ASI VAN LOS TOROS

Alejandro Mejía ha dado de hit  en sus cuatro partidos esta temporada, incluyendo dos juegos de hits múltiples y remolcando al menos 1 vuelta en tres de esos encuentros para totalizar 5 remolcadas

Steven Moya hizo su debut ayer y dio un sencillo en 4 turnos.

Cristhian Adames dio sencillo remolcador ayer ante las Estrellas, ahora batea .385 con corredores en posición anotadora.

Juan Graterol ha dado de hit en 3 de sus 4 partidos con el uniforme de los Toros, incluyendo un juego de 3 indiscutibles en el Estadio Julián Javier el día de su debut.

Luis Medina, prospecto No. 10 de los Yankees de Nueva York, hizo su debut en la liga dominicana y no defraudó.  El derecho, seleccionado en la ronda 8 en el pasado Draft de Novatos, lanzó 2 entradas en blanco sin hits, dio 1 boleto y ponchó a los primeros 4 bateadores que enfrentó, con su recta alcanzando las 101 MPH.  Si no hay cambios en la rotación, Medina abrirá el próximo martes ante el Escogido en el Corral.

Yefry Ramírez relevó a Medina y se apuntó la victoria luego de 3 innings sin permitir carreras. La próxima presentación de Ramírez podría ser en la rotación abridora.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol