Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

LLEGÓ UN NUEVO LANZADOR: Llegó ayer un nuevo refuerzo para los Toros, el lanzador Bradin Hagens.

Hagens tiró este año a nivel de doble A y triple A en la organización de los Rayos de Tampa Bay, registrando marca global de 9-10 y efectividad de 3.23, en 30 partidos, 10 como abridor. En 133.2 innings aceptó 118 hits y 48 carreras limpias, con 51 boletos y 96 ponches.

TEAFORD Y SOLANO: Para este martes está programada la llegada de pitcher Everett Teaford y el receptor Jhonatan Solano. Teaford, relevista y abridor zurdo, también pertenece a Tampa Bay y el pasado verano trabajó en triple A y Grandes Ligas.

DEBUT DE DIAZ Y ALMONTE: Para el sábado 14 de noviembre estarán programado el debut de José Rafael Díaz (El Buti), relevista de los Rojos de Cincinnati y de Abraham Almonte, jardinero de los Indios de Cleveland.

Steven Moya entrenará hoy y dependiendo de cómo se sienta, podría ser incluido en el roster de 40 hombres para la próxima semana.

El jardinero Manuel Margot no vio acción en el último partido de los Toros el pasado viernes, debido a molestias en su mano derecha, que se lastimó tras hacer la espectacular jugada en el noveno episodio del partido del jueves. Su situación es de día a día.

 

El intermedista José Ramírez tiene de 8-4, con una carrera , una anotada, una base robada y un boleto, en los últimos dos partidos.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol