Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

INCUIDOS EN ROSTER SEMANAL: Los Toros incluyeron en el roster semanal de 40 jugadores a los lanzadores relevistas Fernando Abad y González Germen, al antesalista Deibinson Romero y al jardinero Abraham Almonte.

ROMERO EN LA PARALELA: Deibinson Romero, quien viene de jugar en la liga de Corea, con el equipo Bears Doosan, jugó hoy en la liga paralela y bateó de 4-3, incluyendo un doble. En el circuito coreano, bateó .253, al conectar 67 hits en 265 turnos, incluyendo 12 jonrones y 16 dobles, remolcó 50 carreras y anotó 30. Romero comenzó la temporada de 2015, jugando en el conjunto Indianapolis Indians, sucursal triple A de los Piratas de Pittsburgh, en la liga Internacional, antes de marcharse a Corea. Con el Indianapolis tuvo average de .302, fruto de 138 imparables en 126 visitas al plato, entre ellos 13 dobles 6 cuadrangulares, con 27 vueltas remolcadas y 25 anotadas.

MARIÑEZ DE REGRESO: El relevista Jhan Maríñez, quien tiene varios partidos ausente debido a molestias en su brazo, lanzó hoy una entrada en la liga paralela sin sentir dolor. También está en roster de 40 hombres.

ALEJANDRO DE AZA: El jardinero Alejandro de Aza no ha podido integrarse al equipo, debido a que ha tenido que atender asuntos familiares imprevistos. Podría estar listo la próxima semana.

LLEGADA DEL INICIALISTA SATIN: El inicialista Josh Satin, nuevo refuerzo de los Toros, está señalado para llegar mañana  martes  al país.

BOGUSEVIC SE FUE: Se marchó hacia Estados Unidos el jardinero Brain Bogusevic, quien sufrió un tirón en un muslo y se había perdido los últimos 3 juegos. Le faltaba una semana de contrato, pero al estar lastimado optó por irse antes

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol