Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

GRAN REMONTADA

Los Toros lograron hacer dos cosas el pasado miércoles que no habían logrado en sus primeros 13 compromisos: remontar de un déficit de 5 carreras y tener cifras dobles en anotaciones.

El equipo se vio abajo 7-2 en la quinta entrada pero reaccionó con rallies de 3 y 5 carreras en el cierre del quinto y sexto, respectivamente.

La victoria mantuvo a los Toros a 3 partidos del cuarto lugar clasificatorio.

ABRIDORES TAURINOS

Bryan Evans (1-0, 1.93) vio rota su racha de innings sin permitir carreras para iniciar la temporada en 18.  El derecho terminó permitiendo 4 anotaciones en 3.2 entradas, su más corta de la campaña.

Evans es el primer abridor de conjunto que permite 4 carreras limpias este año.

A pesar de eso, los abridores taurinos siguen siendo el mejor de la liga. Hasta el momento solo han permitido solo 15 carreras limpias en 66.2 entradas, para una excelente efectividad de 2.02. Solo los Toros y Águilas (2.80) tienen promedio de carreras limpias por debajo de 3.00.

En los últimos 10 partidos los abridores de los Toros tienen efectividad de 2.03, permitiendo solo 11 vueltas en 48.2 episodios con 31 ponches y solo 16 boletos en ese trayecto.

OFENSIVA TAURINA

La ofensiva taurina despertó el miércoles y marcó 11 carreras, su mayor cantidad en la temporada.

La remontada inició con cuadrangular de 3 carreras en el quinto inning de  Teóscar Hernández, su primero de la temporada y el primero que da un jugador de los Toros este año en el Corral.

Al inning siguiente 5 bateadores naranjas pisaron el plato, la mayor cantidad de anotaciones para la franquicia en lo que va de campaña.

Cristhian Adames dio un sencillo con las bases llenas que remolcó 2 para empatar el partido, luego de un error que permitió que anotada otra vuelta, Alexi Casilla pegó doblete de dos carreras.

Fue la tercera vez que los Toros conectan cifras dobles en hits, terminaron con 11. Eso no pasada desde los dos primeros días de temporada cuando el club romanense pegó 11 y 12 hits, respectivamente.

 

ROTACION ABRIDORA

4/11: Elih Villanueva vs. Gigantes en San Francisco de Macorís

5/11: Marcus Walden vs. Estrellas en La Romana

6/11: Raúl Valdés vs. Águilas en La Romana

7/11: Bryan Evans vs. Licey en Santo Domingo

 

BATES NARANJAS

Teóscar Hernández:  conectó su primer cuadrangular de la temporada, terminó de 3-2 con 3 anotadas y 3 remolcadas. Fue su tercer partido de 2 hits en la temporada.

Alexi Casilla: conectó doble remolcador de 2 el miércoles, y ahora ha pegado de hit en 8 de los 10 partidos que ha visto acción como titular esta temporada.

Cristhian Adames: Luego de un lento inicio, Adames ha pegado de hit en sus últimos tres partidos y el miércoles se fue de 4-4, primer jugador de los Toros con 4 indiscutibles en un partido. Esa actuación le subió su promedio a .275

Anderson Feliz: Ha pegado de hit en sus últimos 3 partidos incluyendo uno en el que dio cuadrangular saliendo desde la banca.

Deibinson Romero: volvió a responder a la hora buena y terminó de 3-2 con a 1 anotada y 1 remolcadas. En la temporada con corredores en posición anotadora batea de 4-3 con 5 remolcadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol