Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

RACHA NEGATIVA

Luego de ganar 6 en línea para subir al cuarto puesto, los Toros han perdido 6 consecutivos y cayeron del importante cuarto puesto clasificatorio luego de que fueran   vencidos 6-4 por los Gigantes del Cibao.

A pesar de la racha negativa, el equipo se coloca a 2 juegos del importante cuarto lugar.

En esos últimos seis juegos, los Toros han sido sobre anotados 30 a 15.

OFENSIVA  TAURINA      

Luego de que batear .321 en la racha de 6 victorias consecutivas, la ofensiva taurina batea solo .206 en su seguidilla de seis derrotas, producto de apenas 40 hits en 194 turnos.

El bateo situacional también ha sido un factor para la mala racha.

En los 6 partidos ganados en línea los Toros batearon .420 con corredores en posición anotadora, en ese momento el promedio colectivo en esa situación subió de .229 (el segundo más bajo) a .285 (el mejor en LIDOM).

Sin embargo, en los últimos seis encuentros solo promedian .185 en esos casos, con solo 10 hits en 54 veces al bate. Eso ha hecho que el promedio con corredores en posición anotadora de manera colectiva baje a .245,  el tercero más alto en LIDOM.

PRÓXIMAS INTEGRACIONES

Jeimer Candelario tiene pautado debutar este domingo cuando los Toros viajen a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido.

Tanto él como  Alen Hanson han estado jugando en la Liga Paralela para estar en condiciones de juego.

Abraham Almonte también podría estar deburando con los Toros la próxima semana.

Hanson estuvo el año entero en las mayores con Piratas y Medias Blancas de Chicago. Candelario, uno de los principales prospectos de los Tigres de Detroit, conectó 15 cuadrangulares y remolcó 71 en los circuitos minoritarios de los Cubs y Tigres

Con los Tigres, Candelario promedió .330 con 2 jonrones y 13 remolcadas en 27 partidos, jugando de manera regular la tercera base desde que recibió el llamado al equipo grande.

PITCHEO TAURINO

El relevo naranja ha desperdiciado 8 ventajas en la temporada, la cifra más alta entre todos los equipos.

En la racha negativa el pitcheo abridor de los Toros tiene efectividad de 5.70 (15 carreras en 23.2 innings) y el relevo de 4.76 (12 carreras en 22.2 episodios).

ROTACION ABRIDORA

18/11: Elih Villanueva vs. Águilas en La Romana

19/11: Raúl Valdés vs. Escogido en Santo Domingo

21/11: Bryan Evans vs. Escogido en La Romana

BATES NARANJAS

Jefry Marte:  Ha dado de hit en cuatro de los cinco partidos en los que ha visto acción. Promedia .368 en 19 turnos.

 Cristhian Adames:  Se ha embasado en 12 de sus últimos 13 partidos y ha dado de hit en 11 de esos encuentros. En los últimos 10 juegos batea .387, lo que le ha permitido subir su promedio de .167 a .324. Su porcentaje de embasarse de .429 es el mejor del equipo. Está bateando .536 ante zurdos en 28 turnos esta temporada

Deibinson Romero: está bateando .320 con 3 dobles y 3 remolcadas ante zurdos en la temporada. Su único cuadrangular de la temporada fue ante un derecho.

Steven Moya:  Tiene una racha de 4 partidos consecutivos dando de hit y ha conectado por terreno de nadie en siete de sus últimos 9 partidos partidos en los que ha estado como titular en el lineup. Batea ..281 en los últimos 10 juegos con 6 empujadas.

 Alexi Casilla: Rompió una racha de dos juegos y 7 turnos sin dar de hit al irse de 5-3 con dos dobles ante los Gigantes. Está bateando .326 ante derechos en la temporada.

Eugenio Vélez: Solo tiene 4 hits en 37 turnos (.108) esta temporada y 2 en sus últimos 25 veces al bate (.080).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol