Noticias y estadísticas de los Toros del Este

By
Updated: October 15, 2018

La ofensiva de los Toros ha tronado a ritmo de 21 hits en los primeros dos encuentros. El equipo batea de manera colectiva .288, solo superados por los Gigantes del Cibao (.338).

BATEO SITUACIONAL

Los Toros batean .360 con corredores en posición anotadora, producto de 9 hits en 25 turnos.

LA TORO-VELOCIDAD

El juego agresivo de Dean Treanor se ha visto de manifiesto desde el primer día. El sábado se montaron múltiples jugadas de corrido y bateo, aunque no se lograron a ejecutar, y el domingo los Toros se robaron 5 bases en 5 intentos. Alexi Casilla se estafó 2 almohadillas, Jordany Valdespín, Rubén Sosa y Moisés Sierra se hurtaron 1 cada uno.

Los 5 robos encabezan la Liga luego de 2 fechas.

Jordany Valdespín ha conectado de hit en sus primeros dos partidos con los Toros. Ha anotado 3 vueltas, remolcado 2 y tiene el único cuadrangular del equipo.

Rubén Sosa de hit en ambos partidos con su nuevo uniforme. Tiene 2 remolcadas, 2 anotadas y 1 base robada.

El receptor Sean Murphy encabeza el equipo con 5 remolcadas. Empujó 2 el sábado y 3 el domingo. Defensivamente ha lucido muy bien detrás del plato, bloqueando múltiples pitcheos y mostrando gran brazo.

El inicialista Dominic Smith se ha lucido a la defensa y ha conectado de hit en los dos primeros partidos. Ha conectado dos dobles y remolcado un par de carreras

ROTACION PARA SIGUIENTES PARTIDOS

Martes en el Corral vs. Licey: Jenrry Mejía
Miércoles: Libre
Jueves en SPM vs. Estrellas: Bryan Evans
Viernes en Santiago vs. Aguilas: Raúl Valdés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *