26.1 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

Los Toros del Este lideran la liga con 18 bases robadas (en 20 intentos), eso es más de el triple de los equipos que están en 2º lugar (EO y y GC con 5). Las Aguilas se han robado 3 bases, Licey 1 y Leones 0.

La efectividad de los Toros de manera colectiva bajó a 3.30, la tercera mejor de la Liga. Solo los Tigres (1.50) y los Gigantes (2.84) tienen un mejor promedio de carreras limpias.

Los abridores de los Toros lideran la Liga en innings lanzados (28.2) y ponches (47).  El efectividad colectiva de los abridores taurinos es de 2.51, la segunda mejor en LIDOM.

El bullpen de los Toros es el que más innings ha lanzado (34 innings) y ha desperdiciado 4 ventajas, siendo responsable de las 3 derrotas del equipo. Los relevistas taurinos tienen efectividad de 3.97, solo mejor que el relevo de los Gigantes (4.43).  Una de esas derrotas recayó sobre un jugador de posición, Rubén Sosa, al permitir 2 vueltas en 1 inning.

Jordany Valdespín vio cortada su racha de 4 partidos consecutivos dando de hit al irse de 4-0 en Santiago, pero recibió un boleto y anotó la primera y decisiva carrera. Por ende, se ha embasado en sus cinto partidos con los Toros. Ha anotado 4 vueltas, remolcado 2, lleva 2 bases robadas y tiene el único cuadrangular del equipo. Esos números, combinados con sus 4 entradas en blanco lanzadas ante el Licey, le permitieron ganar el premio de Pelotero Estrella de la Semana.

Rubén Sosa de hit en sus cuatro de sus cinco partidos con los Toros, tres de ellos de hits múltiples. Tiene 5 remolcadas, 4 anotadas,  5 bases robadas en 6 intentos.

Félix Pie estuvo por primera vez como titular en el partido del jueves, dio un doble en tres turnos, recibió un boleto y anotó una vuelta.

Magneuris Sierra   ha dado de hit en sus tres partidos como titular. Anoche tomó un turno y lo falló.

Anderson Féliz pegó 2 hits en 5 turnos el jueves, ha conectado por terreno de nadie y remolcado una vuelta en sus dos partidos jugados esta temporada.

Malquin Canelo tuvo su primer partido de 2 hits en la temporada el jueves y ha conectado de hit en sus últimos tres partidos. Anoche remolcó su primera vuelta de la temporada y se robó su tercera base de la campaña

ROTACION PARA SIGUIENTES PARTIDOS

Domingo en el Corral vs. Gigantes: Tyler Eppler
Lunes: Libre
Martes en el Quisqueya vs. Licey: Jenrry Mejía
Miércoles en el Quisqueya vs. Escogido: Bryan Evans
Jueves: Libre
Viernes en el Corral vs. Escogido: Raúl Valdés

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí