Connect with us

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Toros del Este

EL TORO-DATO

Una victoria esta noche igualaría el récord del club (6-2) del inicio del Round Robin de la temporada 2010-11, cuando los Toros implataron una marca para la franquicia con 12 victorias y posteriormente se coronaron campeones

Desde el 6 de diciembre, la última vez que los Toros estuvieron fuera de un puesto clasificatorio (estaban en 5º lugar), el equipo tiene récord de 11-5 y en el Corral tienen 7-1

LA TORO-OFENSIVA

 Los bates naranjas fletaron 9 hits en la victoria 3-2 sobre las Estrellas Orientales, con Jordany Valdespín, Cristhian Adames, Félix Pie y Francisco Peña dando 2 cada uno.

Los Toros encabezan el bateo colectivo (.249) luego de siete fechas, también lideran la liga en hits (57), OPS (.623), promedio con corredores en posición anotadora (.321), corredores en base (.333) y bases robadas (10).

El TORO-PITCHEO

El pitcheo colectivo de los Toros tiene efectividad de 3.05, la tercera mejor, superando solo al Licey (4.41).

Los abridores Taurinos tiene promedio de carreras limpias de 2.06.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespín se ha embasado en 5 de sus 6 partidos del Round Robin.  En su carrera tiene promedio vitalicio de .322 con un porcentaje de embasarse de .397 en 92 partidos de Todos Contra Todos. 


Rubén Sosa tuvo 14 partidos de hits múltiples en la Serie Regular y ya lleva 4 en sus 6 partidos en el Round Robin.  En su carrera en Todos Contra Todos, Sosa promedia .298 con un OBP de .385. 

Hunter Pence se ha embasado en 5 de sus primeros 7 partidos del Round Robin, aunque se fue en blanco en el último encuentro recibió 2 boletos y se robó 2 bases..  Los Toros tienen marca de 11-4 desde su debut.


Cristhian Adames ha dado de hit en las 5 victorias de los Toros, incluyendo 3 partidos de hits múltiples.  El capitán taurino tiene promedio vitalicio de .289 y porcentaje de embasarse de .372 en Round Robins.

Alejandro Mejía se ha embasado en 5 de sus 6 partidos, conectando de hit en 4 de ellos.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol